Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ??? Empty Re: Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ???

Mensaje por Flaminwo Jue Oct 06, 2011 3:43 pm

les daria un abrazo y saldria corriendo
porque me daria mucha pena shuuu
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ??? Empty Re: Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ???

Mensaje por sunny Lun Oct 10, 2011 6:50 pm

ummm buena preguntaaa! pues me pondria muy nerviosaa! pero trataria de disimularlo, yo creo que me acercaría, los saludaría y les pediría un FOTO! y con eso seria mas que feliz!, y lo que NO! haría seria ponerme a gritar como loca! eso si me daría mucha vergüenza!! jeje
pues ante todo ser una dama! ajaaj
sunny
sunny

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ??? Empty Re: Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ???

Mensaje por bren de minho Lun Oct 10, 2011 11:16 pm

lo violo n,,,,,
ok no
la vdd me le acercaria le hablaria ... almeno9s hola ... y comenzaria a bailar o cantar alguna cancion de ellos para que supieran que los quiero ... de alguna forma les aria saber que los quiero ......♥♥
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ??? Empty Re: Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ???

Mensaje por pOly Mar Oct 11, 2011 10:34 pm

bueno yo creo que primero me pondria super loca y nerviosa, pero luego cuando me calmara iria corriendo con ellos y les diri hola y que si me puedo tomar una foto con ellos y luego intentaria cantarles algo (lo que estaria imposible porque estaria super nerviosa y apenas podria hablar por bueno jiji)
y ps ya eso es lo que creo que haria
:HAHA:
pOly
pOly

Femenino

I ♥ Minho♥ y Jonghyun♥
Mensajes 78

Volver arriba Ir abajo

Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ??? Empty Re: Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ???

Mensaje por angiepink Mar Oct 11, 2011 11:16 pm

aahh gritaria como santisima loka jajajaja!!
no la verdd no sabria q hacer me desmayo, chillo, grito,no no sabria q hacer
seria el mejor momento de mi vida!!!
le gritaria a jonghyun y a minho OPPA I LOVE YOU !!! jajaja
aria todo lo posible para llamar la atencion de ellos jjaja y aria todo lo posible para coinsegir una fto de ellos!! no no no seria lo mejor de mi vida
[b]


:yupi:
angiepink
angiepink

Femenino

I ♥ ¡¡¡¡Jonghyun!!!
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ??? Empty Re: Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ???

Mensaje por Dinohyun Sáb Oct 15, 2011 10:19 pm

ahhhhhhh esa pregunta ya puso a mi cerebro a pensar como loco, la verdad si vinieran a chile y me los encontrara en la calle ahi a ellos viendo mi pais, conociendo yo creo que me pondria feliz, pero muy nervioso, sentiria que muero de nervios pero de todas formas me acerco a ellos, lo mas calmado posible para no parecer un loco enfermo, lloraria y eso haria que ellos me miren, me abrazarian, me darian una prenda de ellos de recuerdo, awwwwns ya me puse como loco a pensar awwwwns
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ??? Empty Re: Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ???

Mensaje por vicky beel Mar Oct 18, 2011 2:40 pm

ahhh yo tambien seria lo suficientemente penosa como para hablarles... la verdad no se que haria, creo que pondria predecir mi reaccion me pondria roja roja y empezaria a temblar... mmm ya se haria como que choque con ellos por accidente u algo asi jejejeje ayy no seee que frustranteee!!
vicky beel
vicky beel

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ??? Empty Re: Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ???

Mensaje por _:Iris_ Sáb Oct 22, 2011 2:09 am

waa que pregunta tan dificil una entra en contradicciones pues bien savemos que nos pondriamos como locas nerviosas y super emocionadas por ver a los lindos y brillantes de shinee pero al mismo tiempo no queremos vernos como desesperadas o locas frente a ellos gritando yo todas esas cosas de fans lunaticas.
Yo creo que de mi parte me quedaria nose muda e hipnotizada y muy nerviosa creo que los seguria respetando calor la distancia y sin dejar de verlos >\\\\\\< me siento acosadora con decir eso, pero bueno al calmarme creo que me asercaria a saludar y pediria un autografo >\\\\\\\< wa me pongo nervioza de imaginar ..
:yupi:
_:Iris_
_:Iris_

Femenino

I ♥ Minho *¬*
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ??? Empty Re: Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ???

Mensaje por Kawaru Miér Nov 23, 2011 9:21 pm

¿Que no haria? xD
Pues, me pondria super nerviosa y a chillar, veria si el manager no anda cerca xD y luego buscaria algo que me puedan firmar para pedir un autografo o algo asi, y si tuviera una camara les tomaria muchas fotos<3
Kawaru
Kawaru

Femenino

I ♥ TODOS
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ??? Empty Re: Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ???

Mensaje por mayinZO Jue Dic 01, 2011 5:43 pm

Me desmayaria :DD

XDDDD

Ok Ok

En buen plan...les diria SHINee? *-*

Y les pediria autografo y foto

Con una timidez extrema

Minho~ I'm your fan ;////; Saranghee

;////; me moriría!!!

Si fuera muy atrevida les pediría

Podrían cantarme Juliette ;///;UU?


XDDDDD YA MORIRIA EN PAZ SI ESO PASARA!
mayinZO
mayinZO

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 68

Volver arriba Ir abajo

Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ??? Empty Re: Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ???

Mensaje por aLeXxXxXx Jue Dic 01, 2011 7:24 pm

omo!! me he imaginado mil veces ke me encuentro a SHINee por ahi!!
pero la verdad nunka me he puesto a pensar komo reaccionaria o ke diria!
conociendome me daria mucha pena ir hacia ellos pero aun asi lo haria!! shuuu
con la cara toda sonrrojada les pediria una foto y ME COMERIA A TAE!! :eaea: jaja ntc ntc creo ke le pediria un abrazo!! :OHYEAH: :) me desmayaria si si lo hiciera :) :yupi:
lo ke nunka haria seria gritar como una loka!!
como dicen las nonas!
creo ke eso los asustaria! :Think:
aigooo ke genial seria!!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
aLeXxXxXx
aLeXxXxXx

Femenino

I ♥ taemin ❤_ ❤
Mensajes 219

Volver arriba Ir abajo

Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ??? Empty Re: Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ???

Mensaje por K. Haru☆ Lun Dic 19, 2011 8:37 pm

Yo tambien varias veces me he imaginado un encuentro. Primero, ahogaría mi grito, porque si empiezo a gritar como loca asustaria tanto a mis padres y a SHINee ;_; Y no quiero que la primera y unica vez que los vea tengan la peor impresión de mi.
Si los veo y tengo la oportunidad, daria un monton de vueltas en mi mente *No te lanzes a Jjong, No lo Hagas...* y les diría: ¿SHINee? "hola!" o ya de plano "hi" para que Key me entienda >///<, les pediría una foto y cuando se fueran les diria "Adios! Saranghae!" bien feliz!, o antes de eso, si no los veo incomodos le robo un abrazo a Jjong y listo >///< Estaré lista para morir feliz.

/Aprovecho y tambien les pido un autografo, ya de plano en la camisa que estuviera llevando puesta >w
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ??? Empty Re: Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ???

Mensaje por Hye Lee hyun Sáb Ene 28, 2012 11:29 am

Seguramente, y sabiendo de mi, me acercaría a ellos timidamente y pediría un autografo. Cuando me lo hubiera dado Jonghyun -que yo ya estaría super nerviosa- me pondría a llorar poco a poco, de saber que nunca mas me los voy a encontrar... y que todos mis sueños son imposibles de realizar, por que yo soy occidental y él oriental, por que a el le van las Noonas, creo, y a mi me van los Oppa's como el. Mi vida es un asco y estoy muy triste... el amor no es lo mio :minhcute:
Hye Lee hyun
Hye Lee hyun

Femenino

I ♥ Jonghyun&Minho
Mensajes 158

Volver arriba Ir abajo

Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ??? Empty Re: Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ???

Mensaje por Jongsaurio Dom Ene 29, 2012 11:59 am

También soy muy penosa *nnnn*
En cierta parte me daría mucha pena acercarme pero con tal de estar cerca de ellos y poder olerlos *uuu* hahaha digo.. para saber si huelen bonito c:

Y les pediría un autógrafo c: Y una foto con ellos *uu*
Jongsaurio
Jongsaurio

Femenino

I ♥ Lee Jinki (Onew)♥
Mensajes 86
http://www.twitter.com/@ohchinesedoll

Volver arriba Ir abajo

Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ??? Empty Re: Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ???

Mensaje por JunLee Jue Ago 16, 2012 1:12 am

lo mas proble y conociendome seria que me pondria penosa penosa penosa penosa, luego despues de que reuniera valor me acercaria y pediria un autografo y una foto, y despues los empezaria a seguir calladita y toda sonrojada, aunque concidero imposible que vengan a mi ciudad que es un pueblo abandonado por dios xD
JunLee
JunLee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ??? Empty Re: Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ???

Mensaje por ~Katsumi~ Jue Ago 16, 2012 10:47 am

Conociendo a la perfeccion aañlñadjñsñsjñrñsja xD

seguramente correre y abrazare a Key y le pedire un autografo y le preguntare si tiene facebook kekeke xD *dudo q tenga face*

en fin....luego le preguntaria si quiere ir a comer a un restaurant acompañado de los chicos ewe y por ultimo prometere gusrdar el secreto de q los vi rondando por ahi :P y claro les pediria su numero de telefono aunq salga cara la llamada xD

*La verdad si soy capaz de hacer todo esto ^^*
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ??? Empty Re: Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ???

Mensaje por Lulukim Miér Dic 03, 2014 5:42 pm

Llorar y fingir pasar desapercibida, NUNCA de los NUNCAS gritar como sasaeng xD, never

Llorar otra vez y ya calmada tratar de acercarme muy amablemente aunque por dentro esté muriendo!!!
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ??? Empty Re: Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ???

Mensaje por Lupe V. Gomez Lun Ene 04, 2016 6:08 pm

Foto, Abrazo, Beso... Salgo Corriendo
Lupe V. Gomez
Lupe V. Gomez

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ??? Empty Re: Que harías si te encontraras con los chicos de SHINee por las calles de tu ciudad ???

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.