Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por un mundo sin SNSD??! Empty Por un mundo sin SNSD??!

Mensaje por aiishi_alhy Miér Sep 14, 2011 9:11 pm


Hola chicas, este post lo publico ya que me surgió la curiosidad del porqué hay comentarios aquí en el foro que dicen que las fans SONES son una fatal o una mala imagen del kpop, y como resultado de ello, busqué sobre el tema, y me hallé con esto....


http://antis-snsd.blogspot.com/2011/06/sones-por-que-son-la-razon-principal_29.html
La verdad me dio un poco de tristeza porque ellas (SNSD) no se me hacen unas malas personas, aunque no las conosco del todo bien, me parece que no llegan a tal grado del cual las tachan, pero bueno...
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por un mundo sin SNSD??! Empty Re: Por un mundo sin SNSD??!

Mensaje por Aretha Jue Sep 15, 2011 9:50 am

omo!!!D:!
que fuerte!!! me gustan las canciones de snsd pero ellas en sí no son de mi completo agrado ._.
lo único que no leí o no lo cache es la reaccion de ellas por sus sones
que acaso les agrada todo eso????
que mal que mal _u_u
Aretha
Aretha

Femenino

I ♥ Onew&Minho por ende Taemin >>Todos los brillositos son amor :$
Mensajes 380
http://ilove-asianmusic.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Por un mundo sin SNSD??! Empty Re: Por un mundo sin SNSD??!

Mensaje por Ledia Jue Sep 15, 2011 12:39 pm

Yo por lo que he entendido al leer tremenda historia de una persona que se aburre en su casa y ya las telenovelas no le hacen efecto es que está en contra del club de fans de ellas que colateralmente lo pagan con ellas, de verdad no entiendo la guerra que hay de unas fans contra otras y el odio que se cogen contra los grupos del kpop inútil y sin argumento...porque igual que nos pasa a nosotras que nos gustan varios grupos les pasará a ellas así que por favor NO HAY QUE SER TAN HIPÓCRITAS!
Es mi punto de vista...
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

Por un mundo sin SNSD??! Empty Re: Por un mundo sin SNSD??!

Mensaje por vicky beel Miér Oct 05, 2011 7:28 pm

Pues muy respetable su punto de vista, yo siempre he pensado que si te gusta el negro.. pues te gusta y ya pero en cambio si te gusta el blanco... pues tambien que bien por ti!! no se por que se atacan tanto muchas fans (y no solo de grupos k-pop)tratando de demostrar que sus artistas son mejores y todo eso, si no te gusta algo respetalo y ahorrate comentarios hirientes =) :Neee:
vicky beel
vicky beel

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

Por un mundo sin SNSD??! Empty Re: Por un mundo sin SNSD??!

Mensaje por Mireille04 Lun Oct 31, 2011 10:19 pm

Estoy de acuerdo con ustedes, digo hay que respetar y todo, pero se me hace demasiado para una sola persona, digo si fuera un grupo pues bien es normal pero esa chica creo k se excede demasiado a mi eso es falta de madures :Neee:
Mireille04
Mireille04

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 57

Volver arriba Ir abajo

Por un mundo sin SNSD??! Empty Re: Por un mundo sin SNSD??!

Mensaje por Wina Miér Nov 02, 2011 8:10 am

A mí las SNSD me encantan, sobretodo sus personalidades, y ver este tipo de cosas me parece triste porque si ellas tienen sus fans ¿por qué tienen que ir pidiendo kpop sin SNSD? Si no les gusta que las ignoren -.- nadie les obliga a escucharlas, si vivieran en Corea, vale, porque las tendría hasta en la sopa xD pero aquí, en fin.
Soy anti antis, que le voy a hacer, creo que ningún grupo merece odio (y cuando veo páginas anti Shinee me viene una mala leche xDD)
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Por un mundo sin SNSD??! Empty Re: Por un mundo sin SNSD??!

Mensaje por bren de minho Miér Nov 02, 2011 5:25 pm

que onda .. para mi eso es de gente que se aburre con su vida y quiere arruinar la de los demas .,., jumm
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

Por un mundo sin SNSD??! Empty Re: Por un mundo sin SNSD??!

Mensaje por Abi!! Miér Nov 02, 2011 8:03 pm

??? ps yo tambn estoy deacuerdo con ustedes se vale opinar pero con respeto!!
en lo personal SNSD no me gusta...solo una ke otra cancion pero ps cada kien no?
ARRIBA SHINEE!! jejeje ..no tenia nada ke poner sworry
Abi!!
Abi!!

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

Por un mundo sin SNSD??! Empty Re: Por un mundo sin SNSD??!

Mensaje por .Candy~ Sáb Nov 05, 2011 10:08 pm

¿Para qué perder el tiempo odiando en vez de seguir admirando a sus IDOLS favoritos? No le encuentro coherencia a ningún "Anti-algo",porque no me guste el presidente no significa que lo voy a ridiculizar o algo por el estilo, si no están de acuerdo con algo no es necesario que lo den a relucir a todo el mundo. ¿Falta de madurez u ocio?
.Candy~
.Candy~

Masculino

I ♥ Jonghyun ~
Mensajes 323
http://flavors.me/vanderbur

Volver arriba Ir abajo

Por un mundo sin SNSD??! Empty Re: Por un mundo sin SNSD??!

Mensaje por KomaT Mar Nov 29, 2011 4:21 pm

owo como puede existir gente asi en este planeta...
KomaT
KomaT

Masculino

I ♥ Taemin
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

Por un mundo sin SNSD??! Empty Re: Por un mundo sin SNSD??!

Mensaje por EriiB Sáb Dic 17, 2011 11:16 pm

Como decirlo~
No tengo buenas experiencias con SNSD ni con ALGUNAS fans, pero no quiere decir que las llegue a odiar, simplemente no me caben, eso es todo, agregando que ni siquiera me tome la molestia de conocerlas mejor~
Por que simplemente hubo choques cuando las vi por primera vez {eso cuando tenia 9 años, fueron las primeras que conocí} Pero eso si, me parte el ** que la gente que no tiene vida empieza a arruinar la de los demás.
Cada quien con su fandom y fin, y eso en cuestiones de pleitos a tal grado~

EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Por un mundo sin SNSD??! Empty Re: Por un mundo sin SNSD??!

Mensaje por Lulukim Miér Dic 03, 2014 5:53 pm

what!! nooo... odio las páginas anti, incluso si el grupo no me gusta ¬¬

Pero como ellas me encantan, pus pior xD

Gente que no tiene nada que hacer más que andar criticando otras vidas hasta ewl extremo de odiar y crear grupos antis... FAIL!!! Y LOOSERS... la neta
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

Por un mundo sin SNSD??! Empty Re: Por un mundo sin SNSD??!

Mensaje por Lupe V. Gomez Lun Ene 04, 2016 6:06 pm

no me vallan a linchar pero, a mi me gusta mucho algunas canciones, pero desde mi punto de vista yo creo que tratan de proyectar una imagen perfecta, conosco a alguien que esta pasando por problemas de alimentacion solo porque dice que quiere estar igual de delgadas que ellas... yo eso si lo considero problema
Lupe V. Gomez
Lupe V. Gomez

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

Por un mundo sin SNSD??! Empty Re: Por un mundo sin SNSD??!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.