Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

First Time~ [OnTae] Empty First Time~ [OnTae]

Mensaje por Bithae el Dom Sep 11, 2011 5:38 pm

Titulo: First Time
Autor: Faby Estrada
Genero: Romance & Lemon
Pareja: OnTae
Dedicatorias: A Mitsui ^^ ya he decidido que le dedicaré todos mis shots que no sean JongKey y 2Min :D
Nota: Sé que FF unnie sufrirá por esto u___u lo siento XD

First Time~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se encontraba hundido en su cama, arropado con las sábanas desde los pies hasta la cabeza, estaba muy cansado, los párpados le pesaban tanto que apenas podía notar que había una tormenta y las ramas de un árbol azotaban su ventana.

Tampoco noto cuando la puerta de su habitación se abrió y entre la oscuridad, un chico de cabello rubio se acercó temblando de miedo y sin pensar se lanzo sobre el cuerpo de su Hyung.

El mayor se removió molesto aun no se percataba si era un sueño o todavía seguía despierto
- Jinki Hyung~ - lo sacudió un poco arrastrando las palabras y haciendo un pequeño puchero – Hyung – lo siguió llamando al ver que este ni se inmutaba un poco ante su presencia - ¡HYUNG! – se desespero y le lanzó un almohadazo haciendo que el mayor despertara espantado
- ¡Que!, ¿Qué pasa? ¿Ya se acabo el pollo? – Respondió levantándose de golpe y buscando su apreciado alimento por toda la habitación hasta que sus ojos se toparon con los grandes y expresivos ojos del maknae – Ah, eres tú Taemin – suspiro con un poco de decepción pero a la vez llenándose de alegría por tan confortable visita - ¿Qué pasa? – se preocupo al ver la cara de temor de su pequeño novio
- Hyung~ - calló un momento, no sabía cómo decírselo - ¿Pued… puedo – Onew sonrió y no lo dejo terminar, lo abrazó por el cuello y lo tiro a la cama pegando la cabeza de su niño hasta su pecho
- Si puedes dormir conmigo Taeminie~ - el menor se sonrojó y sonrió mientras se aferraba a ese cuerpo que lo hacía sentir seguro y aspirando ese aroma tan masculino y tan peculiar de su persona favorita
- Gracias Hyung – cerró los ojos rogándole al de arriba si es que existía que nunca terminara la noche y le dejara quedarse mucho tiempo a lado de la persona que tanto amaba

Por otro lado Onew estaba suplicando por no perder el control, ese pequeño que desde hace tiempo amaba y hacía que su corazón rebotara sin control, que hacía sus piernas temblar con tan solo una sonrisa, ese pequeño que ahora tenía a su lado y se enganchaba a su cuerpo.
- Hyung
- ¿Mmm? – Taemin contrajo los párpados hasta no ver más que negro y no oír más que los latidos del corazón de su Hyung, estaba acelerado tanto o más que el suyo
- ¿Me… me amas? – preguntó temeroso abriendo los ojos, saliendo de su escondite para buscar los pequeños pero hermosos orbes del líder.
Onew se quedó sin habla ¿Acaso escuchó bien? Desde hace tiempo quería decirle que lo amaba con toda el alma pero el miedo de ser rechazado nunca se lo permitía, así que sin pensarlo contestó
- Sí… muc… - fue callado por los temblorosos labios de Taemin parpadeó un par de veces y se quedo viendo el adorable gesto de su niño, tenía los ojos muy bien cerrados, su entrecejo fruncido y las abultaditas mejillas coloradas, sonrió por un segundo y correspondió el tierno beso

Taemin sintió su corazón explotar al probar esos labios que sabían exquisitos, tanto o más desde la última vez que los probó, se aferro a la playera contraria y abrió un poco más la boca, dando pauta al líder para explorar cuanto quisiera, el mayor no tardo en comprender el gesto, llevó una de sus manos la nuca de Taemin y lo atrajo hacía él haciendo más intenso el beso llegando al cielo cuando sintió la lengua contraria chocar con la suya

El maknae poco a poco se fue subiendo al cuerpo de su Hyung dejo la playera para pasear sus manos dentro de ella, grabando en su mente el maravilloso torso, se sentó a horcajadas y se alejó de la boca de Onew para repartir pequeños besos en su cuello
- Taemin – habló con dificultad, su respiración se empezaba a acelerar – No creo que debamos – Taemin alzó la mirada pero ahora ya no era de ternura sino una mirada completamente sensual y provocativa
- ¿Qué pasa si quiero hacerlo? – Apretó uno de los pezones, sacándole un ligero gemido al mayor – Y sé que tú también quieres Hyung, ya hemos esperado demasiado – El líder negó con la cabeza
- Quiero que esto sea especial
- Lo es si es contigo, no importa el lugar ni como, lo único que me importa es que me ames tanto como yo te amo – ya no aguantaba, necesitaba sentirse amado, estaba listo para dar el siguiente paso en su relación y sabía que Jinki era demasiado amable e indeciso como para sugerirlo
- Te amo Taemin, eso nunca lo dudes
- Entonces demuéstramelo – lo miró con ojos suplicantes, Onew sonrió, esa sonrisa ya no era tan amable Taemin lo había provocado y ahora ya no se iba a contener

Se sentó sobre la cama, su pequeño novio todavía estaba arriba de él, lo abrazo fuerte y empezó a repartir húmedos besos por el blanco cuello con sabor a vainilla que tanto lo volvía loco
- Mmm~ - Se quejó el menor al sentir como su miembro comenzaba a despertar, le quitó presuroso la playera a Onew, quería observar ese cuerpo frente a él, era completamente excitante.

Onew se giró dejándolo debajo de él, Taemin rodeo con sus piernas la cintura del mayor haciendo presión para sentir el roce de sus miembros
- Ah~ - gimió mientras empezaba a moverse y alzaba la parte superior de la pijama de motitas del maknae quien se levantó un poco para quitarse la prenda que en esos momentos le estorbaba
Juntaron sus pechos, abrazándose y besándose con hambre, dejando mordidas en el cuerpo contrario
- Ah~ Hyung~ ya… ya no aguan… to – suplicó paseando sus manos por la divina cabellera, el mayor descendió poco a poco lamiendo y chupando cada centímetro de la nívea piel jugando con el diminuto ombligo mientras sus manos arrancaban los pantalones que en cuestión de segundos yacía en el suelo junto con el pegado bóxer.
Sin pudor acarició la entrepierna del menor, haciendo que se retorciera en la cama ante exquisita sensación, llevó tres de sus dedos a la boca de su pequeño y este los recibió y mojo tanto como pudo, Onew sonrió de lado y antes de que su niño se percatara se metió a la boca el duro y firme miembro de Taemin, paseando con sus labios por toda la extensión, retiro sus dedos ya húmedos y metió el primero a la virgen entrada
- ¡HYUNG!~ - soltó un gritó ahogado, le dolía pero a la vez le gustaba, era el mejor placer que había experimentado en su corta vida – hyu… hyung~ pa… para y… yo – sintió su cuerpo tensarse estaba a punto de explotar, Onew se percató y metió el segundo dedo acelerando el ritmo, succionando y lamiendo fuerte – Aahh~ - ya no sabía lo que sentía, el placer calmaba por completo el dolor que ni siquiera noto cuando los tres dedos se movían dentro de él, se aferró a las sábanas mordiéndose el labio para no gritar, cerró fuerte los ojos llegando al orgasmo mientras arqueaba la espalda.

- Te amo – susurró el mayor después de haberse tragado el sabor de su pequeño
- Yo… yo más – dijo con dificultad – Hyung~ hazme tuyo – claro que lo haría, llevaba tiempo esperando por este momento, comenzó a quitarse los pantalones junto con su bóxer, dejando ante la vista de Taemin su despierto miembro, se acercó lentamente perfilándolo a la entrada ya preparada del menor, entrando con cuidado para no lastimarlo
- Ah~ - se quejó al sentir su interior siendo invadido
- Mmm~ - gimió sintiendo lo angosto que era, se quedó inmóvil al ver como por las mejillas de su amor se paseaban un par de lágrimas
- ¿Te lastimé? – preguntó preocupado
- No Hyung, no te detengas – el mayor comenzó con las estocadas poco a poco sintiendo el inmenso placer, convirtiéndose en uno solo disfrutando al máximo de su amor, sin darle importancia a la tormenta y al molestoso ruido de la ventana porque lo único que escuchaban eran los acelerados latidos de sus corazones.

Las embestidas ahora eran fuertes y rápidas, Taemin se aferraba al cuello contrario mientras mordía el ancho hombro sintiendo como su miembro era atendido por la mano de Onew
- Ahh~ Tae~ - gimió en el hombro de su novio
- Al… mismo tiem… po – dijo dando pequeños rasguños en la espalda contraria llegando juntos al éxtasis
El mayor se dejo caer exhausto mientras salía lentamente de su pequeño, se abrazaron tratando de calmar sus respiraciones
- Te amo Hyung
- Te amo – busco la boca del maknae su eterna droga, ahora su amor estaba completo y estaban seguros que lo sería hasta el día de su muerte.

Última edición por FabMin el Dom Sep 11, 2011 5:51 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

First Time~ [OnTae] Empty Re: First Time~ [OnTae]

Mensaje por mi-chan el Dom Sep 11, 2011 5:46 pm

Mío!

Antes que nada: Muchas gracias por otro one-shot, unnie!!!!
Segundo: Siento editar tan tarde...Se me olvido^^
Tercero: Te voy a devolver el shot con un 2min (más adelante, ahora estoy con un OnTae non-pervert)
Cuarto: Umma!!!!! Porque dices que gracias a mi???? Pero su yo no hice nada!!! Y no soy pequeña umma!!! Tengo 17 y tengo una hija!!! No soy pequeña!!! *Hace una pataleta*

Ahora el fic....

Estuvo realmente hermoso!! Onew que no se quiere lanzar y
Tae se le adeltanto!!! Tan lindos!!! Awwwwww!!

Esnque no tengo palabras para describirlo!!! Solo puedo decir que fue fantástico y que es mio y que quiero mas!!!

Última edición por ♫mi-chan♫ el Miér Sep 14, 2011 8:36 am, editado 1 vez
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Star...☆ el Dom Sep 11, 2011 5:48 pm

apartooo!

Como ya te había platicado antes, el OnTae y el MinKey son mis segundos favoritos después del 2Min y el JongKey, y todo gracias a la pequeña mi-chan; y ahora tu lo confirmas con este Shot!

Fue muy lindo; me encantó esto:

... sabía que Jinki era demasiado amable e indeciso como para sugerirlo...
Morí *-*

Me alegra haber tenido el Segundo Post...

Nos estamos leyendo...
*se va bailando feliz ┌(・。・)┘♪└(・。・)┐♪┌(・。・)┘*

Última edición por Star...☆ el Dom Sep 11, 2011 6:15 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai el Dom Sep 11, 2011 5:54 pm

OH X DIOS PERO QUE BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto *o*
Hahaa se noto que Taemin ya estaba medio desesperadito no? :3
Pero que lindo que se atrevio el a pedirselo al dubu :D
Hahahaha y ame la reaccion de Onew cuando desperto xD
Pensando que el pollo se habia acabado aww mi vida :'3
Te qeedo muy lindo unnie n_____n
en serio lo super ame!
Nos leemos luego n_n
Besos!
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Mensaje por Mizore-chan el Dom Sep 11, 2011 6:06 pm

aparto

waaaaa diosss!!1

ese ONTAE diossss!!!

ya nesecitaba ontae -___-

te quedo muy bien!!!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por FuerzaFriki el Dom Sep 11, 2011 9:50 pm

aparto
y luego llegó Minho y se separaron
Fin
jajajajaja
ok no
eso fue muy tierno, la verdad si me gustó
creo que fue tierno y lemonesco
gracias por subirlo
jijijijiji
me gustó mucho este Ontae

Última edición por FuerzaFriki el Dom Sep 11, 2011 10:52 pm, editado 1 vez

First Time~ [OnTae] Sadfas

First Time~ [OnTae] TJfHV

+FICS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Onsook el Dom Sep 11, 2011 10:02 pm

aparto0
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Mensaje por DubuMa el Lun Sep 12, 2011 9:52 pm

si es ontae tngo ke leer *o*
seguro se pone buenisimo..

maldita tarea
leo en cuanto ter mine.....
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por CariitoKeyShawol el Lun Sep 12, 2011 9:56 pm

Aparto!
Juro que mañana edito xD

Ok...me demoré T_T Perdón por eso T_T

Del fic: Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Que hot xD jajajajaja xD
Me encantóoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ♥

Ese Tae siempre tan perver y precoz XD jajajaja XD

Jinki es demasiado inocente para proponerlo *Hace cara de villana* Buajajajaja XD Ok, no hagas caso a eso xD

¡Te quedó genial! Me gustó mucho como escribes xD

Última edición por CariitoKeyShawol el Sáb Sep 17, 2011 1:47 pm, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por Kim Key-sshi el Lun Sep 12, 2011 11:33 pm

aparto---

mañana leo me voy a dormir..tengo un examen en una horas
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Mensaje por Mixool el Mar Sep 13, 2011 6:02 pm

*0* Oh~ Que lindo, fue tan romantico y lemonoso, pero mas romanticoo~
Me gusta cuando los OnTae son asi de tiernos >///<
son lemon.. pero no pierde la dulzura que debe tener un OnTae
Para mi el OnTae es la cosa mas tierna que existe ! >w<
Gracias por subirlo Unnie ^^ Me Encantoo *.*
Cuiddatee~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por emodarkbaby99 el Jue Ago 23, 2012 12:55 pm

SIMPLEMENTE HERMOSO...
El OnTae es tan tierno...
ME GUSTA...
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Mensaje por LiaOlmu el Vie Ago 24, 2012 12:15 am

aparto~~ *corre a terminar la tarea*
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Mensaje por Taeminfangirl el Miér Nov 21, 2012 7:51 pm

T//^//T es la cosa mas hermosa que he leido!!!!!
bueno, no tanto asi pero esque amo el OnTae y y T^T es tan escaso y aun mas el lemon y eso fue tan perfecto!!!!

muchas gracias por el hermoso shoot FabMin ;//////; te amo!!!
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Mensaje por JaneMin el Sáb Dic 01, 2012 3:36 pm

ESTA hermoso,
Onew tan cuidadoso, tan reservado
Taemin tan aventado y a la vez timido
me encanto tu SHOT (:
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥