Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fic] Frappe~  [Cap 7/7] - Página 3 Empty [Fic] Frappe~ [Cap 7/7]

Mensaje por Mizore-chan Lun Ago 22, 2011 1:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Frappe
Autor: Mizore-chan [Me]
Género: Yaoi »Fanfic~ un poco sobrenatural (?)
Parejas: JongKey,2Min, On... ya veran al final que pareja sale >_<

Hola chicas!

Bueno bueno, se que no tengo michas leectoras y que no soy muy buena escribiendo, pero a las que me leen muchas gracias.

Aunque estoy en proceso con el fic de Eres Tú~ me avente a hacer este, y bueno no es a hacerlo, si nomas bien a adaptarlo a los chicos de SHINee, he visto que algunas chicas de mis lectoras y de las que tambien leo tienen varios fics en proceso O_O que realmente no se como le hacen para poder tener tanta inspiración xD ahaha, ais que dije bueno y por que yo no? XD asi que aqui me tienen!

NOTA DEL FIC:

Este fic originalmente lo hice con los chicos de Teen Top, este fue mi primer fic, el original no tiene nada de lemon y solo lime al 50 % pues por que los chicos de Teen Top estan chiquitos todabia y por que en el foro donde estoy la mayoría son nenas XD asi que modificaré este fic para SHINee agregándole Lime y por que no? no pierdo nada intentando hacer LEMON~ dicen que echando a perder se aprende ahahaha xD

Entonces les dejo el una pequeña introducción!

NOTA: Ustedes saben que me gusta enredar verdad? XD asi que ... XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~INTRO~

Se dice que todo tiene un propósito, que todo tiene un porqué; que todo lo que esta debajo del cielo tiene su momento y su hora. Que lo que paso no es obra de la casualidad, que es algo llamado destino. Pero … a veces no es lo que quisiéramos, para otros ese destino es lo que mas soñamos; creo que ahí entraría la suerte en cada uno. Pero a veces para poder obtener ese destino, se pasan muchas cosas. Dolor, lagrimas, felicidad, y un sinfín de otros sentimientos y situaciones.

Normalmente nosotros mismos tenemos que encontrarlo, y a veces lo hemos encontrado pero no lo aceptamos; y en ese momento es cuando vienen los refuerzos, vienen en nuestra ayuda. Pero a veces lo que mas te sorprende es los medios que son ocupados para que tu puedas encontrar tu destino.

Creemos que todo lo tenemos que ver para que sea real, pero… aun lo que no vemos también es real

Última edición por Mizore-chan el Dom Nov 20, 2011 11:41 am, editado 8 veces
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

[Fic] Frappe~  [Cap 7/7] - Página 3 Empty Re: [Fic] Frappe~ [Cap 7/7]

Mensaje por Mizore-chan Dom Nov 06, 2011 10:06 am

Hola mis hermosas unnie Shawols!
Pues el dia de hoy lesraigo la conti de este fic. La verdad es algo raro ya que siempre primero publico en Eres Tú~ pero...
Bueno aqui les traigo este cap, esperando que muchas de sus dudas se resuelvan XD.

Thanks To:

Capitulo 6
~Crema batida que sabe a cielo~

~POV Taemin~

Me encontraba en lo alto de un edificio, para ser más exactos, sentado en el borde de una de las esquinas. No sabía por qué estaba ahí, no sabía que pasaba, ¿era un sueño?¿era la realidad? Esperaba que fuera un sueño, porque tenía miedo, ¿que hacía en lo alto de un edificio? Solo de pensar eso me daba miedo. De repente, mi cuerpo solo se puso de pie, aunque ni yo mismo se por qué, me dieron ganas de saltar del edificio. ¿Por qué? ¿Qué eran esas intensas ganas de saltar?

MinHo…

Comencé a recordar todo lo que paso, su confesión a An, lo mucho que corrí por escapar de él. Ahora recordaba, creo que me había desmayado. Entonces si, esto es un sueño.
Lo que más temía se hizo realidad, me termine enamorando de MinHo, bueno, de confirmar lo que en verdad sentía por él; y peor aún termine lastimado por su culpa.
Si, el tenía la culpa, el solo quería jugar conmigo ¿Porquesi pensaba declarársele a An, me dijo todo eso?¿porque…? ¿Por qué me beso?.
No podía hacer nada mas, solo llorar, yo no podía cambiar sus sentimientos. Lo mejor es… desaparecer; dejar que las personas que se quieren, amarse y ser felices; yo, salgo sobrando aquí.

Entendía perfectamente que aunque no fuera real y solo fuera un sueño, este sueño estaba conectado a mi voluntad de vivir, yo podía decir quedarme o… decir a dios.
¿Hay razón para seguir viviendo si ya no tienes a la personas que amas? No!, no la hay. Había tomado mi decisión, apunto estaba de dar el primer paso cuando alguien me llamo.

-TaeMin!! NO! Por favor!.- Era… no conocía a esa persona, pero a la vez se me hacía tan familiar.

-Quién eres? ¿Por qué estás aquí?.- dije verdaderamente extrañado, era mi sueño!

Era un muchacho muy bien parecido, de verdad que era muy hermoso, si los ángeles existieran diría que él era uno.

-TaeMin! Por favor no saltes!.- estaba llorando muy agitadamente, eso me volvió a mi realidad, o bueno a la realidad de mi sueño.

-Por qué no? ¿Ya no tengo por qué seguir aquí? Además ¿Quién eres para decir me esto?.- por un momento aquel chico, ya no era “el” sino era “ella” ¿Qué era esto?

-A.. ¿An? Eres tu?.- Volví a ver a aquel muchacho apuesto pero ahora a 5 pasos de mi, el susto me hizo retroceder que por poco hace que caiga.

-Si… pero eso no importa ahora..-dijo limpiándose las lágrimas.- Tae, por favor no saltes si? No saltes, no lo soportaría… el no lo soportaría.

-An… ya es muy tarde, además ya no soy importante para el..- dije dándole la espalda, preparándome para el momento.

-TaeMin!! Nooo!! Escúchame!!! Eso que…

-No te odio An, odio a MinHo, pero aun quiero su felicidad, asi que…

-Tae! Escúchame por favor.- dijo cayendo de rodillas

-Solo te pido que lo hagas feliz.- me voltee para mirarlo por ultima ves.- Si? Hazlo feliz, por mí.

An, lloraba desconsoladamente en el suelo, pero yo no podía hacer nada, ya lo había decidido. Aunque no me pude despedir de MinHo, creo que ella le diría lo mucho que lo quise, por algo estaba dentro de este sueño o lo que fuera que fuese. Me volteé y mire hacia el cielo, quería que mi último pensamiento fuera MinHo. Me acerqué mas al borde cuando un estruendo aturdió mis oídos; fue un grito de An, un grito muy diferente a cualquier otro.

-TaeMin!!!!! Escúchame!!!!!!!!.- aun se encontraba tirado en el suelo, seguía llorando. Woah!! De verdad que era hermoso. ¿seguro que no es un ángel?

-TaeMin!!! No saltes….- el apenas y podía hablar

-Adi…

-El Te ama!!! .- lo gritó lo suficientemente fuerte como para que lo escuchara

-¿Qué?.- me volteé rápidamente a verlo

-Tae, el te ama!! Yo… yo te amo!!

-No.. no… no entiendo lo que me quieres decir.- y de verdad que no entendía.

-Por favor no saltes y escucha lo que tengo que decir ¿si?

-Pero…- retrocedí un paso.

-Por favor… lo que vistes no es lo que parece, escucha por favor lo que te digo, no saltes... ven conmigo … si?.- dijo extendiendo su mano en ayuda hacia a mi.

Quien se podría negar a tal hermosura; pero también necesitaba respuestas. ¿MinHo me ama? ¿An… me ama? Necesitaba saber bien que es lo que estaba pasando.

Poco a poco me fui acercando a él y tome su mano; una paz y frescura recorrió mi cuerpo, corazón y alma, era la misma sensación que transmitía An. Cerré mis ojos y deje que eso inundara todo mi ser.

Cuando abrí mis ojos, me encontré en una pradera, donde solo se escuchaba el sonido del viento mover la maleza.

-Tae….- una voz me hablaba, venia de un árbol, no me había percatado de aquel frondoso árbol.

-TaeMin….- llegue al árbol y busque de donde provenía aquella voz, alce mi mirada, y aquí estaba este ser tan bello, ese muchacho que podía pasar por ángel. Estaba sentado sobre una gruesa rama de este frondoso árbol.

-¿Dónde estamos?- dije apartando mi mirada de él, y mirando a todos lados.

-En un lugar muy lejano, y a la vez en ningún lugar.- volteé y ahora se encontraba sentado al pie del árbol, me senté a su lado, contemplando su hermoso rostro.

-En el… cielo?... estamos en el cielo?....- era el único lugar que me podía imaginar, pues por su aspecto empezaba a creer que era un ángel.

-No Tae, creo que ni yo mismo se dónde estamos.Ya que si me imagino un lugar, ta tan! Aparece..- rio de manera tierna y acaricio mi cabello.
-Oh!, es un hermoso lugar.- mire el lugar que me rodeaba, era tranquilo.

Seria genial si pudiera quedarme aquí, ser libre, sin tener preocupaciones, sin que nadie me lastimara.

-Me… ¿me puedo quedar aquí contigo?.- dije acercándome a él, suplicándole.

-No TaeMin… por que deseas eso! Hay tan tas personas que te quieren y te necesitan, MinHo …

-No!! MinHo no me quiere el solo me uso!.- empecé a llorar.

-Tae, no es así, MinHo…

-A MinHo le gusta An!... a el le gustas.- comencé a llorar mas profundamente, me dolía reconocer aquello, pero tenía que aceptarlo.

-TaeMin… Tae…- pronuncio mi nombre de una forma tan dulce, su voz a veces parecía que te hipnotizaba.
-Por eso he venido aquí contigo, porque quiero que sepas la verdad.- dijo acercándome a su pecho, para que me recostara en el.

-Pero… pero yo vi y escuche cuando MinHo dijo que te amaba.- lo abracé lo más fuerte que pude, como si tratara de esconderme o encontrar refugio en su pecho.

-Tae, el estaba llorando porque el me dijo que tu lo habías rechazado.- levante mi rostro con una cara de desconcierto.

-¿hyung estaba llorando? ¿Por mi?.- dije secando mis lágrimas con mis manos.

-¿Quieres que te cuente como se dio cuenta de que en realidad te amaba?.- dijo con una sonrisa dulce, pero también había un poco de tristeza en ella.

-¿Tú lo sabes?.- me extraño que ella lo supiera, se supone que a mí me contaba todo.

-Si, por eso se supone que era su amiga. Cuando llegue yo ya sabía que le gustabas a MinHo, pero que no se atrevía a decirte. El trato de olvidarse de ti para no lastimarte: en un momento el se enteró que me gustabas y trato de hacer que las cosas entre tú y yo funcionaran. Pero al final fui yo la que me hice a un lado, porque ustedes dos tienen un destino, y ese destino no lo pueden cambiar; o al menos ustedes no.

-¿Entonces a hyung le gustaba desde hace mucho?

-Si, mi TaeMin. Él, desde que te conoció le gustas.

Que felicidad me daba escuchar todo esto, pero a la vez sentía que era muy tarde. No tenía las suficientes fuerzas como para continuar.

-Es muy tarde, no quiero regresar.- dije agachando mi cabeza, tratando de evitar llorar de nuevo.
-Tae!! Pero..

-No!!! Quiero quedarme contigo!!!.- dije abrazándolo fuertemente.

-Pero Tae, no…

-Por favor… .- mis lágrimas caían, no quería regresar, no quería volver, ser lastimado nuevamente, por la persona a la que más amaba.

-No puedes quedarte conmigo, tu y yo no podemos estar juntos, no me está permitido.- se le veía cierto tono de enojo.

-Por qué no!... es más, acabas de decir que te gusto! ¿Por qué no podemos estar juntos?.- le sorprendió lo que acaba de decir, trato de separarse de mí, pero yo lo abracé más fuerte.

Tenía miedo de que se fuera, y quedara solo ahí, pero tampoco quería regresar. No podía controlar mis lágrimas, solo se oía el sonido del viento soplar en aquel árbol, solo el movimiento de las ramas.

-TaeMin, nosotros no podemos estar juntos. Aunque quisiéramos… es más, no sabes cuánto deseo estar contigo.- dijo depositando un dulce beso en mi frente.- pero a mí no se me permite, no fuimos creados para estar con alguien.

-Pero por qué no!!.- dije levantando mi rostro a él.- dame una respuesta!

Después de pensarlo mucho, al fin pudo responderme, creo que tuvo que reunir todas sus fuerzas para poder decir lo que tenía que confesar.

-Porque no quiero que vuelva a suceder lo que ya paso una vez.- dijo derramando unas cuantas lagrimas

-¿de qué hablas?

-Tae… ¿tu crees en los ángeles?.- dijo con una mueca de súplica, esperando a que mi respuesta fuera sí.

-Si… y creo que tu eres uno, pero… tu eres An verdad?- no me pude resistir a tocar su rostro, era tan perfecto.

-Hmmm… se puede decir, pero este es mi verdadero ser.- estaba rojo, ¿de verdad le gustaba?

-por favor, déjame quedarme contigo…

-TaeMin! Soy un ángel y no se nos permite enamorarnos o que se enamoren de nosotros.

-¿Por qué? ¿Por qué?.- dije gritándole

-Porque pueden pasar cosas malas!!! No quiero que te pase nada malo otra vez!!!.- su cara era de dolor.

-¿Otra vez?... No entiendo, que quieres decir con otra vez.- me separe un poco de él para poder verlo mejor, quería una explicación.

Suspiro largamente, y por fin hablo.

- Como te he dicho, soy un ángel, nosotros no fuimos creados para estar con alguien, más bien fuimos creados para ayudar a esas personas a que su destino de estar juntas se cumplan; creados para que otras personas encuentren su felicidad. —hizo una pausa. —Pero una vez ame a una persona que se parecía mucho a ti, era idéntico a ti; pero su destino no era conmigo era con otra persona. Así que como con cualquier persona me dispuse a ayudar a que estas dos personas encontraran su felicidad. Pero el tiempo paso y ocurrió algo que nunca nos debe pasar, enamorarnos.. . — su cuerpo se tensó al pronunciar esa palabra. —Ese sentimiento empezó a interferir en mi trabajo, y olvide el propósito de mi visita. Esa persona y yo terminamos por olvidar, que nuestro destino no era estar juntos, se nos olvidó que no podíamos estar juntos, porque algún día los dos desapareceríamos. —una sonrisa triste se formó en su rostro. — Un día el asunto se puso peor. Él, al igual que tu me pidió que le llevara conmigo, pero yo no puedo tener a nadie a mi lado, porque eso significa la muerte, y aun así nunca estaríamos juntos. Pero el no escucho, y desapareció para siempre. —su mirada se encontraba perdida. — Un hermoso edificio alto fue su perdición.No lo he vuelto a ver. —una lagrima corria por su rostro. — Eso me dolió demasiado, interferí con la felicidad de dos personas, una murió por mi culpa y la otra perdió su destino.

Intentaba procesar la información que me acababa de dar, ¿de verdad era un ángel? Woah! Por eso era esa sensación que siempre sentíamos al estar con ella. Suspiró nuevamente para continuar su relato.

-Por eso cuando te vi la primera vez, me quede tan sorprendido de que hubiera una persona que se le pareciera tanto a él, y sabía que me iba a costar trabajo hacer este trabajo. Pero quería que esta vez saliera bien mi trabajo, no permitiría que mis sentimientos interfirieran en tu felicidad. Paso el tiempo, y si me enamore de ti, pero también MinHo estaba seguro de sus sentimientos hacia a ti, así que estaba feliz de que al fin podría compensar aquel error, y al fin podría ser feliz. Seria feliz por haber sido de ayuda a que tu encontraras a la persona con la cual pasar tus días.

-entonces… si eres un ángel?.- no podía pensar en nada más que en eso.

-Es por eso que no podemos estar juntos.- dijo sujetándome de mis hombros.- hay tantas personas que te aman y te necesitan. Piensa en tu familia, en tus fans, en tus hyungs, piensa en MinHo…

-Pero, entonces por qué el no me ha dicho que me ama?.- de verdad si era así, por que no tuvo la fuera de decírmelo.

-Si te lo dijo, pero tú no lo escuchaste.

¿Me lo dijo? En ese momento unas imágenes vinieron a mi mente.

Estaba en mi cuarto a costado con MinHo, oh si!, ya recordaba esa noche, pero? Que tiene que ver con todo esto?

~FlashBack~

-Por qué no? Dime porque? Taemin, no recuerdas que me dijiste que me ayudarías.

-Por qué… no quiero salir lastimado.- estaba aferrado a él.

-Lastimado.- dijo en un pequeño susurro

-Bueno… puedes quedarte así a mi lado… solo por hoy…

-Está bien hyung.-

-MinHo… #&/&%/#

-Cómo?.-

-Te amo…

~ FlashEnd~

Dios, no podía creer lo que había dicho!! Dijo que me amaba, porque no lo alcancé a escuchar!! Todo era mi culpa, si hubiera escuchado eso en aquel instante, se hubiera podido evitar todo este sufrimiento, hyung no me había hecho sufrir, yo mismo me lastime.

-Por qué no lo escuche antes!!.- estaba histérico.- ¿Por qué? Todo es mi culpa!!

Inmediatamente otras imágenes se agolpaban en mi mente.
Veia a MinHo y a Onew en la cocina, tenían sus miradas clavadas en el piso. Hasta que MinHo rompió el silencio.

—Onew… yo… siento lo de la otra vez. —Onew sonreía tímidamente.

—No te preocupes MinHo. — su sonrisa era sincera. —Fue algo… pasajero.

—Yo… amo a TaeMin. — el rostro de MinHo era serio, Onew se sorprendió de verlo de esa manera. Onew volvió a sonreir.

—Lo sé perfectamente tonto~ . —Onew lo rodeó con sus brazos. — lo sé, y lo único que quiero es que ustedes sean felices.

—Pero tu… . —ahora MinHo era el timido

—Yo?. —rió. — no te precoupes por mi. Repito, es algo pasajero. —se volteó para mirarlo de frente. — MinHo, tu no puedes negar lo que sientes.

—Lo sé. — miró el suelo. — Amo a TaeMin.

Mis lágrimas comenzaban a caer.

-TaeMin, cálmate, no es de nadie la culpa, solo a veces las cosas pasan asi.- me abrazo para intentar tranquilizarme.- lo importante es que ya sabes la verdad, MinHo de verdad te ama.

-Lo siento MinHo, lo siento!!.- mis lágrimas seguían cayendo.

-Por eso tienes que regresar TaeMin, tienes que decirle a el que también le amas. Tienes que regresar y ser feliz por él, por ti y por mí. No tienes que preocuparte de nada, porque tu destino es estar junto a él. Mi felicidad también será saber que tu eres feliz. ¿Regresaras?

-Si…- dije limpiando mis lagrimas

-Por favor se feliz ok?- dijo abrazándome.- te extrañare, mi trabajo a concluido aquí.

-Te… te volveré… a ver?.- estas últimas palabras las dije sin fuerzas, mis ojos se empezaban a cerrar, tenía ganas de dormir. Lo último que vi fue, ese hermoso rostro angelical.

-¿Cuál es tu nombre?...- pero ya no recibí respuesta.

Desperté, y lo primero que se me vino a la mente fue aquel lindo chico, bueno aquel hermoso ángel.

-An!!! ¿Dónde está An?

-TaeMin!!!!!.- exclamaron todos felices

-¿Dónde está An?.- me disponía a ponerme de pie

-Espera Tae… ¿Cómo sabes que esta An aquí?

-Les digo que me digan donde esta An!!!!.- necesitaba ver a An, tenía el presentimiento de que ya no la volvería a ver nunca más.

-No te preocupes, está aquí en la otra cama…

Todos volteamos a ver la otra cama, pero nadie había ahí. Todos empezaron a ponerse nerviosos, ¿Dónde estaba An? Se preguntaban.

-Tae… TaeMin….- escuche una voz familiar, era la vos de mi ángel.

-An!!!.- me pare lo más rápido que pude y me pare de improvisto cuando llegue a la puerta de la habitación. Ella estaba al final del pasillo.

-An! Estas bien?.- dijo alguno de mis hyungs

-Tae, se feliz está bien?.- sin duda An, si era aquel hermoso ángel que había visto momentos atrás.- MinHo, cuida bien de TaeMin por mi si?- volteé a ver a MinHo, el estaba llorando… - es momento de que todos me olviden, y sean felices.

Sonrió por ultima vez, y dio la media vuelta como para salir del departamento, empecé a correr tras ella, pero mis fueras se agotaron.

-An!!! No te vayas!- todos intentaban agarrarme, hasta que al fin mis fuerzas se vinieron abajo.

Lo último que recuerdo, fue cuando cerró la puerta, vi a aquel hermoso ángel. Mi ángel, sonriéndome tan dulcemente, y lo siguiente fue oscuridad nuevamente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola SHAWOLS!

Bueno espero y el capitulo le haya gustado y resuelto sus dudas!
Como podran ver An no era mala, si no todo lo contrario. Morí deshaciendo ese OnHo pero... ese tif es solo 2Min.

Chicas, este es el peniltimo cap. Asi que el proximo es el ultimo.

ESPERO SUS COMENTARIOS
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823

Mensaje por Bithae Dom Nov 06, 2011 11:16 am

aparto
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Nina_Lee Dom Nov 06, 2011 11:59 am

apartoooooo

al fin supe quien era ella!
y es que me dio un poco de colera porque pense que queria meterse entre mi hermoso 2min!!

ahhhh ahora solo quiero que mi 2min se concrete que sean felices y coman perdices!!

esperare el proximo capi con penita!
cuidate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Lun Nov 07, 2011 6:03 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Mixool Dom Nov 06, 2011 12:40 pm

POR FIN ENTIENDO TODOOO!! *O* Yeaah~ ♥
No sabes lo feliz que me hace poder entender todo al fin >///< ahajsaj no era tan complejo.. Que lindo que An no era una mala persona de un frio corazon destructora de 2min's *.* Ahora todos -menos Onew ¬¬ - podran ser felices >//<
Como pudiste romper ese OnHo TT.TT ..-sniff- que mal :c ajhajsha noo.. este fic fue tan tierno, como son los 2min xD Me gustooo, fue muy lindo! ♥

Taemin aqui es tan ... como explicarlo, bruto? ajhsajsha pobrecita An tuvo que arrastrarse por el piso para que el otro entendiera xDD Que bueno que volvioo.. y An desaparecera? D: Lastima u.u Me caia bieen

Sii se como te gustan las cosas.. aparte de Onew y todo esoo *Q* hsgah
Mi perfil fue cambiando.. no se que me sucedio, pero el OnTae se ha ido de mi corazon(?) me sigue gustando.. pero ya no es como antes xDD y el OnHo ha ganado mucho terreno xDD sgahsa ademas el Onhyun me ha enamoradoo, no se que me paso.. tan solo quiero leer de ellos *///* Pero es mejor el JongYu.. un Onew seme de Jjong.. mmmm me cuesta imaginarlo agsahsga Pero aun quiero un OnKey~ Necesito unoo, no encuentro.. estoy empezando a leer en ingles .__. y yo soy un asco en ingles.. asi que entiendo como la mitad xDD

Lastima que ya se termino :c Me gusto tanto este fic.. la idea de que todo comenzara por un frappe ..nunca volvere a verlo de la misma manera xDDD
Cuidatee. Se Te Quiere Muchooo Unnie -chuu~- ♥

Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por Janess Dom Nov 06, 2011 3:29 pm

aparto
Osea An era un angel!!eso explica muchas cosas como su comportamiento medio raro! xD
Aunque estaba renegando cuando Tae dijo que queria quedarse con An! yo dije QUE?? pero como?? te esta diciendo que Minho te ama!! y tu que te quieres quedar! pero se le comprende al pobre de Tae... seee me tambien me dió penita que el Onho quede atras! *^* ( tambien me gusta esta pareja!!! se me hacen lindos juntos!! pero no tanto como el 2min eh?! xD )
waa... el penultimo capi!! voy a extrañar el fic! es uno de los que mas me enredo! LOL!!!
Entonces espero la actua!! cuidate bye bye ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por kary88 Lun Nov 07, 2011 12:18 pm

kawaiiii me enkantooo
wiii mi 2min!! :yupi:
me reenkanto!! :D
thanks!! >W<
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Yuki-chan Lun Nov 14, 2011 10:24 am

;W;.....;W;....;W;......;W;.......;W;...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta genial !!!!
oye oye oye pero quien era el angel como se llamaba
dime dime dime dime

taemin >:.. TT-TT espero y siguiente capitulo
oye oye oye oye yo tambien quiero leer el teen top
me lo mandas me lo mandas me lo mandas me lo mandas
siiii???... ;w;W;;w;di que si

[ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ]....ese es mi correo

;W; waaa esta genial ;w;;w;....
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Mensaje por S1122 Vie Nov 18, 2011 2:24 pm

waaaa me encanto *W*
qiero contiii :3
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Mensaje por Gwiboon Dom Nov 20, 2011 1:46 am

unguyfrtnsd~ unnie!! necesito conti creeme que la necesito el ultimo cap ya D: bueno pero sera un lindo 2min vdd? prometemelo!! hahaha bueno ya esperare
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Mizore-chan Dom Nov 20, 2011 11:39 am

Holas mis amadas lectoras.

Pues, este es el ultimo capitulo. Espero y les guste el final. Se que no metí a otras parejas y solo escribí 2Min, y ahora que lo pienso... ¿por que lo hice 2Min O_o? ahahahahah .
Creo que... apesar de que revisé y revisé una y otra vez... creo que por ahi rondará un nombre de TeenTop XD asi que si lo ven disculpen! XD
Me siento feliz en que esta vez leeran mi final mas de una persona XD ahahahah .
Bueno chicas, no me despido aun si no hasta el final!.

Thanks To::

Capitulo 7 Final~
~Crema limpiada~

POV MinHo

Estábamos demasiado preocupados, bueno en realidad doblemente preocupados, ya no era solo TaeMin, si no ahora también An estaba en las mismas condiciones. Confiábamos en que nuestro manager llegara pronto, no sabíamos que hacer, mas que solo esperar.

Estaba a punto de tomar a TaeMin entre los brazos y yo mismo llevarlo al hospital, cuando de repente despertó.

-An!!! ¿Dónde está An?- fue lo primero que grito

-TaeMin!!!!!.- exclamamos todos felices

-¿Dónde está An?.- se incorporó rápidamente, le urgía encontrar a An.

-Espera Tae… ¿Cómo sabes que esta An aquí?.- todos estábamos confusos, ¿cómo sabia el que ella estaba aquí?

-Les digo que me digan donde esta An!!!!.

-No te preocupes, está aquí en la otra cama….- dije volteando a mirar a la otra cama, pero cuando volteamos An no estaba ahí.

Todos nos volteamos a ver preocupados y asustados por no encontrar a An donde la dejamos, mientras que Ricky seguía pidiendo a gritos a An, se escuchó una dulce vos desde el pacillo.

-Tae… TaeMin….- era sin duda la voz de An

-An!!!.- TaeMin inmediatamente al escuchar su voz, salió corriendo y se paro en el dintel de la puerta

-An! Estas bien?.- dijo alguno de los chicos

Todos nos sorprendimos al ver a An ahí, pues se veía perfectamente bien, llena de vida y muy hermosa.

-Tae… se feliz ¿esta bien?.- dijo de repente, en un tono de tristeza.- MinHo, cuida bien de TaeMin por mi ¿si?.- estaba llorando ¿Por qué me decía eso?¿se iria?¿era verdad todo lo que me dijo? - es momento de que todos me olviden, y sean felices.

¿De verdad lo que me dijo era cierto? De verdad ella era…

~FlashBack~

-Pero ¿por qué dices que TaeMin es mi destino?, en que te basas, ¿cómo lo sabes?

-Por qué solo lo se oppa.- dijo en un tono triunfante, como si lo supiera todo

-Pero es que, por qué dices eso y más tu. A ti te gusta TaeMin, porque no dices que tu destino es con el, creo que seria lo mejor.

-Porque yo no tengo destino, solo soy y seré..- woah! De verdad eso me confundió.

-¿Cómo? Ash! An, no te entiendo!.- ella solo se rio de mi desesperación al no entenderla.

-Oppa, tu crees en los ángeles?.- fue la pregunta mas tierna que he escuchado en mi corta vida, además de la persona que lo preguntaba irradiaba una ternura, que woah!

-MM … pues no se, nunca he visto uno, asi que creo que no.

-mmm… oppa… tu me creerías si te cuento algo muy importante para mi?.- dijo como suplicando que dijera que si.

-Mmm está bien cuéntame.

-El motivo por el cual estoy aquí, es porque soy un angel, y mi trabajo es que tu y TaeMin se den cuenta de su gran amor del uno para con el otro. Pero cuando termine esto, yo desapareceré y no me volverás a recordar, por eso es que te estoy contando esto, tu no me recordaras nuevamente.

-¿Ángel?.- dios era tan ridículo y ala ves tan tierno de su parte decir que era un ángel.

Claro que cual quiera que la viera pensara que fuera un ángel, pero por su físico, mas no por que lo fuera realmente uno. Pero.. debo decir que hay cosas muy raras con ella.

-Waa, sabía que no me creerías, pero bueno no hay problema ahaha .- sonrió, a lo que yo también me empecé a reír pero cuando voltee, ya no estaba.

~FinFlashBack~

Era verdad!! O no? Dios todo esto me confundía, no sabía que creer ya. Todos estábamos confundidos, y nunca nos imaginamos que esa sería la última ves que veríamos a nuestra angelical An.

Sonrió por ultima ves, y dio la media vuelta como para salir del departamento.

-An!!! No te vayas!!.- grito TaeMin, a lo que nosotros corrimos a agarrarlo, estaba muy desesperado, cuando alzamos nuestras miradas, An ya no estaba. TaeMin, no soporto ver a An irse y se desmayó nuevamente.

Cuidamos de TaeMin hasta donde pudimos, minutos después el manager llego con un doctor. El nos dijo que no era nada serio, que solo estaba durmiendo profundamente, gracias a Dios. Todos después de oír esto nos tranquilizamos, y pudimos ir a dormir, bueno ellos, yo me quede toda la noche esperando a que Ricky, despertara. Sabía que tenía que estar ahí cuando el despertara, algo me decía que en ese momento me iba a necesitar.

-An!!!.- despertó de pronto

-TaeMin! ¿estás bien?.- mas el seguía pidiendo y buscando a An

-An!!! An!! Vuelve!! No te puedes ir.- Tae empezó a llorar descontroladamente

-Hyung! Tengo que ir a buscar a An!.- dijo con una cara de suplica

-No, no puedes Tae, tienes que descansar primero, ya abra tiempo.- mas el no hizo caso a mis palabras y se incorporó rápidamente.

-No!!! Tengo que ir a buscarla!.- era renuente y lo que tuve que hacerlo fue tirarlo de nuevo en la cama
-TaeMin! Entiende por favor!.- de verdad me estaba enojando, bueno, preocupación con un poco de enojo.

-Hyung!! Déjame!! .- me grito dándome un fuerte golpe en el pecho.

-No iras a ningún lado!.- lo agarre de las manos y me subí encima de el, era la única manera en la que no se podría para nuevamente.

-Choi MinHo, ¿que crees que estás haciendo? Déjame ir!!!

-No, te soltare hasta que no te calmes.- agarre mas fuertemente sus manos, creo que lo lastime pero, era por su bien, estaba descontrolado.

-Hyung!! Suéltame… por favor!.- lloraba entre cada palabra que decía.- ella … ella se ira!!.- ¿Por qué decía eso?

-TaeMin… ¿por que dices eso? ¿Cómo sabes eso?.- acaso An le había dicho algo?

-El no me respondió cuando le pregunte si lo volvería a ver!.- Qué… ¿“el”?

-¿Quién? ¿An?.

-Si!!, Hyung ella no regresara?.- seguía llorando

-Tae ¿pero cuando le preguntaste, ¿como?

-El entro en mis sueños… ella fue la que me hizo regresar nuevamente, ella me dijo que…

-TaeMin, por fin ¿es ella o el?.-

-Hyung!!! ¿Importa eso ahora? Estamos hablando de An! .

- Ella entro en tus sueños? ¿La vistes?.- recordé cuando se había desmayado

-Si, ella me salvo!.- empezó a llorar, eran la grimas de gratitud.

-Tae… estas seguro?

-Si hyung!! No se cómo o por qué pero ella estaba conmigo.- entonces si era verdad todo lo que ella me dijo.

-Por favor hyung!! Déjame ir!!!.- trato de incorporarse, mas yo se lo impedí.

-Por favor!! Debo ir por An… debo ir por An.. debo ir por…

-Ella no volverá!!!!.- le interrumpí gritando.- ella no volverá!! Entiende TaeMin!!.- ahora yo era el que estaba llorando.- ella… ella no volverá mas!

-Ella… no… ¿Cómo sabes tu? Eso es una mentira!! An no puede irse!!! No ¡! No!!.- que yo le dijera eso le afecto aun mas.- ¿Cómo sabes tu eso? ¿Acaso tu ya sabias algo?.- paro de patalear y me miro con una cara de traición.- ¿hyung… tu ya lo sabias?

-Bueno… si … y la vez no.- dije desviando mi cara

-¿Por qué dices eso?.- trato de encontrar mi mirada.- tu ya sabias que ella…

-Ella me conto todo… pero yo no le creí.- lo mire directamente a los ojos, estaba sorprendido.- por dios!! Quien creería que ella fuera un…

-Ángel…- dijo con lágrimas.- entonces si es verdad.- entonces… entonces también es verdad que no regresará! Hyung!! El no se puede ir, no quiero que se vaya!!! Tengo que darle las gracias!!

-Gracias?... oh! Si, también estoy agradecido porque te haya hecho volver.- dije abrazándolo.

-Si pero… también necesito agradecerle por haberme dicho la cosas mas importante para mi… pero necesito que tu me lo digas, quiero escucharlo por tus propios labios.- lo separe lentamente para mirarlo a los ojos.

-¿Que fue?

-¿Tu… de verdad me quieres?.- dios!! esa pregunta.- ¿Tu… Tu… tu me amas?.- ¿Qué? Dios, aunque yo sabía perfectamente la respuesta, no sabía que responderle.

-¿Ella… te dijo eso?.- estaba contento pero confuso.- ¿Cómo sabes eso?

-Ella me lo conto todo, se que no fue tu intención lastimarme, los dos tuvimos la culpa al no decirnos nuestros verdaderos sentimientos.- TaeMin estaba rojo, o ¿era yo? Dios hacia un calor en el cuarto.- Ella me dijo que tu… dijiste que me… amabas, pero que yo no lo pude escuchar.- dios, ahora estaba seguro que el que estaba todo rojo era yo.- pero… ¿es verdad eso?... yo le creo a An, pero… necesito escucharlo de ti.

¿Qué le respondo? Pues que más!!! Dile que si! Que lo amas que no puedes vivir sin el!. Era tan grande mi emoción de que al fin pudiera confesarle mis sentimientos, de que al fin el pudiera mostrarle mi corazón. Lo volví a abrazar fuertemente, ¿ya les dije que estaba feliz? No encontraba las palabras que necesitaba decirle. Me separe de el bruscamente por lo que el se asustó, lo mire directamente a los ojos con una mirada seria.

-TaeMin!.- el desvió la mirada, no sé si asustado o apenado.- Tae, mírame… Te Amo!!!.- al fin lo dije, woah! Me sentía libre, como si me hubieran quitado una gran loza de encima, no es que fuera un pesar amarlo, sino por no poder haber expresado antes mis sentimientos.

-TE AMO!!!.- me abalancé sobre sus labios, quería sentir esos labios que tanto me encantan. No quería parar pero… TaeMin estaba llorando, por lo que el no respondía a mis besos.

-Tae… ¿Por qué lloras?.- tome su rostro entre mis manos

-Los siento hyung!.- estaba llorando a cantaros

-Pero por qué pides disculpas Ricky!.- no entendía por que lloraba, acaso… es que … no me ama?

-MinHo

-Dime…

-Yo también te amo.- dijo entrecortado

-De verdad?.- ¿había escuchado bien?.- Tae…

-Te Amo!!!!.- no aguante más tiempo, y volví a besarlo, pero ahora tenía más razones para besarlo.

Creo que fue el primer momento mas importante, que tuvimos. Como puedo expresar ese sentimiento de besarlo, es como un sueño. Al poder entrar a ese hermoso y tan deseado estado ensueño, te puedes olvidar de tu presente y poder parar el tiempo, y poder hacer lo imposible, soñar con lo que pensamos que nuca podremos hacer, o al menos es lo que pensamos. Siempre nos limitamos y nunca lo intentamos por el miedo a fallar, pero nunca sabremos la verdad hasta que no lo intentemos.

Besar a TaeMin era como entrar en un sueño, podía al fin mostrarle mis verdaderos sentimientos atreves de un beso. Se notaba que a el también le gustaba, y que necesitaba un poco mas de… ¿mas de que? … ¿de Mi?

Mis manos no se pudieron controlar y empezaron a recorrer toda su espala. Iban y venían, como si mis manos tuvieran que recordar cada parte de ella. Al contrario de el, sus manos solo estaban depositadas en un solo lugar, agarraban fuertemente mis piernas. Como yo estaba sentado encima de el y lo tenía tan pegado a mi, que el único lugar del que podía sostenerse era de mis piernas. Las tenia tan fuertemente a garradas que provoco en mi una sensación de deseo, ja! ¿mas del que ya tenia? Nos seguimos besando con tanta pasión, que cuando me di cuenta él ahora era el que estaba encima de mi, no se ni cómo fue que cambiamos posiciones, y no solo eso, si no ahora era el que me dirigía. Su lengua recorría toda mi boca, parecía que la saboreaba a no más poder, como si se tratara de aquello que tanto le gustaba, su deliciosa crema batida, recordé como fue nuestro primer beso, gracias a esa bendita crema. Imaginarme esa escena me lleno aun mas de pasión y lo voltee rápidamente, volviendo a quedar yo encima del el. ¿Por qué ver esos labios me volvía loco? ¿Por qué este cuerpo me producía estas sensaciones?

-Taemin… quiero que te quede algo muy claro…

-Que es… dime hyung.- esta rojo y acalorado

-Te amo… desde que te conocí… y siempre te amare!

-TaeMin…- tenia lágrimas en los ojos.- yo también, te amare hasta el último de mis días.

Creo que recibió todo mi corazón con esas palabras, ya que ni había terminado su frase, cuando se colgó de mi cuello para volver a besar mis labios. A veces puede sorprender a uno, nunca pensé que el pudiera albergar este tipo de reacciones, y como el puede hacer que uno tenga ese deseo por el.

-Tae… quieres que pare?.- me separe para verlo a los ojos

-No… sigue…- su respiración era entrecortada

-Seguro?.- dije haciendo presión con mi pierna en una parte especifica de su cuerpo.

-Mmmm… si … sigue…

El solo se limitaba a tomar mis caderas y apretarme mas a su cuerpo, me encanto tanto que yo también quise apretarlo mas a mi, que introduje mis manos por debajo de su camisa, estaba tan acalorado. Al fin podíamos transformar y transmitir, nuestros sentimientos y mas íntimos deseos en besos, miradas y caricias, sin duda nos amábamos. Pero asi como todo lo que sube tiene que bajar. Nos quedamos fuertemente abrazados, como si tuviéramos miedo de que alguno de nosotros dos fuera a desaparecer.

-Tae…

-Dime

-Por que cuando te refieres a An, a veces dices El y otras veces ella?

-… por que su verdadera forma es como si fuera un chico, ¿no lo sabias?

-N… No.- asi que An no era ella si no ¿el?

-Pero…

-Que pasa TaeMin?

-De verdad An no regresara?

-Si, así es… su trabajo ha concluido… por fin estamos juntos.- TaeMin estaba llorando, de verdad que le había tomado un cariño a An.

-MinHo!! … Por favor tu nunca me dejes ¿ok? No te atrevas a dejarme. No quiero perder a otra persona importante.

Esas palabras me llegaron hasta lo mas profundo de mi corazón. ¿Cómo permitiría que se fuera de mi vida? ¿Cómo seria capaz de aventar por la borda la gran ayuda que me había proporcionado An? ¿Cómo podría alejarme de la persona que mas amo?

-Te lo prometo! No tienes que preocuparte por eso, yo siempre estaré a tu lado.-lo abracé aún mas fuerte, el escondió aun mas su rostro en mi pecho, buscando protección en el.

Caímos profundamente dormidos pero cuando despertamos, no estábamos en el mismo lugar en el cual habíamos pasado la noche. Voltee a ver a TaeMin, pero parecía que el si conocía este lugar; se encontraba un poco afectado.

-An!!!.- gritó

Gire y vi a alguien parado de espaldas, pero cuando vi mas allá de esa persona, vi a… TaeMin? Aquella persona era mi TaeMin?

No se donde estábamos pero me di cuenta que era como un sueño, pero un sueño en el que nos encontrábamos los dos, estábamos seguros de que los dos estábamos ahí.

-An.- dijo nuevamente

-TaeMin… el es An?

-Si es el… pero…

Woah!!!! Era ella? Bueno digo, ¿es el? Dios de verdad que parece un ángel, su rostro, su cabello… todo en el es perfecto y angelical. Sentí que alguien tiró de mi brazo, era TaeMin, estaba enojado.

-Recuerda que dijiste que me amabas.- dijo haciendo un tierno pero enojado puchero

-Lo sé perfectamente mi Ángel

Volteamos a ver la escena que se desarrollaba ante nuestros ojos. De verdad que ese chico se parecía mucho a TaeMin, ¿Quién era? Se encontraba al borde de… estábamos en lo alto de un edificio!! Acaso… ¿este chico se quería aventar? ¿Por qué? Y que tenía que ver An con el?

-Por favor no saltes!!.- gritaba aquel chico angelical

-Entonces llévame contigo!.- decía llorando amargamente

-Tu mas que nadie sabes perfectamente que no puedo hacer tal cosa!.- ahora también An se encontraba llorando hincado en el piso

-¿Por qué? ¿No puedes? Dios!!! Eres tu!!!! Alguien como tu puede hacer cualquier cosa..- estaba gritando con un cierto tono de sarcasmo

-Sabes perfectamente que yo solo estoy para hacer el trabajo, no para arruinar la felicidad de otras.

-Pero en esto va mi felicidad también!!! .- agacho la cabeza, cerrando fuertemente sus puños.- woah! Este chico no solo se parecía a TaeMin, sino tenia sus mismas actitudes caprichosas.

-Pero entiende que no es tu destino!.- grito, esta vez si se le notaba enojo en su voz

-Destino! Destino! Destino!! Sabes, si es asi como son las cosas, odio mi destino!.- dijo dándole la espalda a An.

-Por favor, entiende!! Nosotros, no se nos esta permitido enamorarnos, para evitar estas situaciones. Tu felicidad no esta conmigo, ni aunque decidiera quedarme a tu lado, tu algún dia… Entiende!! Tu felicidad esta con el, no conmigo! Por favor ven, no saltes, hay alguien que de verdad sufrirá si haces esto.- extendió su mano a aquella personita.

Quería intervenir, pero algo me impedía moverme aparte de que Tae también me impidió mover un paso mas.

-No puedes interferir con el destino.- dijo con lágrimas en los ojos.

-De que hablas?.- me di cuenta de que nos comunicábamos sin decir palabra alguna.

-No puedes interferir, aunque sea doloroso. Pero … An interfirió en mi destino, y por eso es que estoy aquí, pero veo que el no correrá con la misma suerte que yo, esa era de la persona que me hablo An; la persona a la que el amaba, pero su amor verdaderamente es prohibido, no pude ser.

-Tae… como sabes todo esto?

-El sueño en el que apareció An para salvarme, fue exactamente igual. Me contó de que me parecía mucho a la persona que ella amo alguna ves, y que ella intervino para que yo no corriera con la misma suerte de aquella persona.

Ok. Intentaba juntar todo lo que me decía TaeMin y lo poco que me había contado An, y cual era mi conclusión. Se había enamorado de TaeMin, porque le recordaba a una persona que había amado, que era la que estaba a punto de saltar; pero se supone que como An es un ángel no puede haber nada entre ellos, además de que en medio esta el destino, por lo que este chico no quería aceptarlo por lo que …

-No quieres tenerme a tu lado mi ángel?.- volteo a ver hacia atrás

-No es tu destino!.- dijo gritando y agachando su cabeza, aún estaba tirado en el piso

-Ok, entonces solo hay una manera para que este a tu lado.- volteo a ver al frente y agrego.- nos veremos en unos momentos mi ángel.

Al escuchar esto An alzó rápidamente su cara

-No!! Si haces eso….-

Pero ya era demasiado tarde, aquel chico caprichoso salto como si no tuviera ningún remordimiento, como si creyera que no iba a pasar nada malo. An extendió su mano como si quisiera alcanzarlo, pero no movió ni un solo dedo, no trato de salvarlo.

-Si saltas no nos veremos nunca más, babo~ .-empezó a llorar nuevamente.- si no hubieras saltado aun me podrías ver… Babo~!! Babo~!!!.- empezó a llorar mas fuerte, al igual que TaeMin. Esperamos hasta que vimos alguna reacción de su parte al fin. Se paró viendo hacia el cielo, y dijo algo asi como “ ¿asi que después de todo este fue su destino?”, se giró para retirase del lugar y en eso nos vio. Tenía una mirada triste aunque eso no lo quitaba la gran belleza. Pero yo no aguante mi enojo y solo pude gritarle.

-Si de verdad lo amabas ¿Por qué no evitaste esto? ¿Por qué no lo detuviste?.- el solo se limitó a seguir mirándonos, cuando de repente escuchamos una voz atrás de nosotros.

-Tampoco se nos permite tomar decisiones por ustedes, nosotros solo estamos para ayudarlos a que tomen la decisión correcta, pero no podemos interferir de más. De verdad quería de tenerlo pero… también fui egoísta en ese momento. Si no iba a estar a mi lado, entonces no quería que estuviera con nadie más.- desvió la mirada por vergüenza a esas palabras.¡¡Claro!! Técnicamente murió por su culpa!

-Pero entonces… porque me salvaste a mi?.- dijo Tae

-Porque después me di cuenta de que arruine no solo la felicidad de esa persona que amaba, sino también la felicidad de la otra persona que también lo amaba a el; así que cuando te conocí al principio quería quedarme contigo de verdad, pero aun me sentía culpable por lo que había pasado asi que quería que esta ves salieran bien las cosas por el bien de ustedes dos, y para compensarle a él por mi error.

-Pero… porque no solo te pudiste quedar a lado de el si de verdad lo amabas, se supone que para el amor no hay fronteras.- le dije desesperado

-Es verdad pero… el algún dia tenía que morir, pero nosotros nunca morimos. Asi que… tu crees que seria muy agradable ver a aquella persona que amas verlo en sus últimos momentos de agonía, mientras tu también mueres por dentro pero aun a si tu seguirás viviendo pero el no.

TaeMin y yo nos miramos, creo que los dos habíamos pensado lo mismo, pero tenia razón no seria muy agradable ver eso.

-Por eso … tienen que prometerme que todo lo que hice por ustedes no será en vano, porque en estoy esta implicada la felicidad de muchas personas; no solo la de ustedes, sino la de sus familias, amigos, mi felicidad… y la de ellos. Entiendan y comprendan que su destino es estar juntos… TaeMin… al final este es tu destino.

-MInHo!!!.- dijo de pronto Tae, me dio un susto de aquellos

-Tenemos que amarnos y ser felices.- dijo mirándome directamente a los ojos.- no solo por nosotros, sino por las personas a las que amamos… por la felicidad de An.- volteo a ver a An con una sonrisa tan tierna.

-Si Tae… amémonos y se amos felices por ellos y por nosotros.- dije besando su mano.

-Que bueno que han entendido..- su rostro ya mostraba un tranquilidad y paz.- Ahora es momento de que me vaya

-No!!! ¿por qué?.- protestó TaeMin enseguida.- ¿porque te tienes que ir? No te vayas de mi lado por favor!!.- empezó a llorar.

-No te preocupes TaeMin, yo siempre estaré cuidando de ti, hasta que….- abrazó a TaeMin, normalmente me hubiera puesto celoso, pero pues era An, que podía hacer al respecto.- no te preocupes ¿ok? Prometo que siempre estaré contigo aunque no logres recordarme.- beso la frente de TaeMin

-¿Cómo? Tampoco podre recordarte?!

-Es lo mejor para ustedes el no recordarme, y el no recordar estos momentos tan tristes.

-No!! No quiero olvidarme de ti!!.- ahora Tae era el que se aferraba a el.- prométeme que estarás siempre conmigo!

-Lo prometo. Ahora es hora que olviden todo y vivan sus vidas felizmente

Yo tampoco quería olvidarla pero si esto tenía que pasar, pues que asi sea. TaeMin vio por última vez a An, ese rostro de chico tan hermoso, un rostro como ese como seria posible olvidarlo.

-Vamos… es hora de que vuelvan.- dijo volteándonos a los dos.

No sé que pasará de ahora en adelante, pero mientras que TaeMin estuviera a mi lado y fuéramos felices, todo estaría bien. Estire mi mano insinuando a Tae que la tomara.

-Se amos felices, ven y se feliz conmigo…

TaeMin, volteo a ver a An por última vez y tomo mi mano fuertemente.

-Por ellos y por nosotros… se amos felices.

Empezamos a caminar, en dirección a … ¿Dónde? no sé, solo sabíamos que de ahora en adelante estaríamos juntos por siempre.

Cuando despertamos, estábamos abrazados y tomados de la mano, abrace fuertemente a TaeMin. Ahora sabía que nada podría separarnos, era nuestro destino.

-Oh! Te despertaste mi ángel?

-Sii .- se notaba que estaba cansado.- hyung tuve un sueño raro.

-Si? ¿Qué soñaste?.- dije con cierto tono de interés

-No lo se… no puedo recordarlo… pero… siento que es algo muy importante.- dijo mirándome a los ojos muy preocupado.

-No te preocupes TaeMin, es mejor así.- lo abracé nuevamente depositando un pequeño beso en sus labios. Nos levantamos y nos cambiamos, pero mientras nos cambiábamos me di cuenta de que… yo si podía recordar todo lo antes acontecido; pero ¿porque el no?

Al desayunar todos estaban felices porque TaeMin estaba mucho mejor, todos estábamos felices por el. Yo aun seguía un poco desconcertado por el motivo de poder recordar todo, asi que quise saber si solo yo lo recordaba o si alguien mas podía recordarlo.

-Oh! Alguien sabe si An esta bien?.- dije de improviso

-An?... ¿Quién es An hyung?.- todos se miraban entre si, de verdad que no recordaban nada.

-Siiii!! ¿Quién es An, MinHo?.- el pequeño me miraba con una cara asesina

-Oh no nada nada ahahah ando en otro mundo.- todos se me quedaban mirando con cara de y a este que le pico, y TaeMin con una cara de espera y veras.- quieren Frappe?.- dije para aliviar un poco la tención en el ambiente.

-Si!!!.- gritaron todos.

-Pero iras solo!.- dijo TaeMin enojado

-Ahahaha ok ok ok, regreso enseguida

Sali de los dormitorios, recordando todo, aun tratando de procesar lo que aun no terminaba de entender. Dios!! Que complicado es el destino!! Pero bueno, al fin tenia a TaeMin a mi lado que mas puedo pedir.

Ya venia de regreso cuando sonó mi celular, era un mensaje de Tae.

TaeMin:

" No se quien es An, pero ella no es tu destino!! Yo lo soy! ¬¬ asi que ya sabes ¬¬"
Babo~ si supieras que a ti es al que ama, de verdad que no recordaba ni pizca de lo sucedido.

MinHo:

"TaeMin babo~ : P "

Termine de comprar los frappes, y regrese lo mas pronto que pude. Aunque a la vez no quería llegar tan rápido. Volvió a sonar mi celular.

TaeMin:

"Te amo MinHo<3”
Ahahah, de verdad con este chico, lo amo! Lo amo , lo amo demasiado!

MinHo:

“Te amo, hasta el cielo."

Al fin llegue a a la entrada de los dormitorios, vi a una persona parada mirando hacia arriba, pero no me importo solo pase de largo. Pero cuando pase a lado de el, sentí algo que me paro de improvisto. Esa presencia me era muy conocida… An! Enseguida volteé, pero ya no estaba. Era el, pero no me di cuenta, ¿porque estaba aquí? Solo pude hacer una cosa, agradecer.

-Gracias, An… muchas gracias de verdad.

Subí, y repartí todos los frappes. Me dirigí a mi habitación para darle el suyo a TaeMin. Estaba acostado en mi cama mirando al techo.

-Te prometo que todos mis besos serán solo para ti… Te amo MinHo.- Waaa dios esas palabras me volvieron loco. ¿Que mas podía pedir?

-Yo también TE AMO TaeMin.- se paró sorprendido.

-Oh!... ¿me escuchaste?.- dijo un poco rojo.

-Si.- me acerqué a el.- Lee TaeMin, te amo.

-Choi MinHo, yo también te amo.

Esa noche pude dormir tranquilo, pensando en que al fin mis sentimientos eran correspondidos, seguro que nuestros días futuros estarían llenos de felicidad y amor. Que nada ni nadie podría separar nuestro amor. Agradecido por aquella persona, bueno mas bien, con aquel ángel que nos ayudó a estar juntos, y encontrar nuestros verdaderos sentimientos.

TaeMin nunca recordó lo que paso; yo a veces lograba ver a An. La podía ver más cuando a el pequeño le molestaba algo o le había pasado algo malo, a veces la alcanzaba a ver que se encontraba a lado de TaeMin cuando dormía. Pocas veces pudimos cruzar palabras, mensajes de mente, o como le queráis decir; pero siempre el me decía “cuida bien de él” y lo único que yo podía decir era “gracias por todo” porque enseguida, el desaparecía.
Este hermoso ser cambio mi concepto de ver las cosas y de ver la vida. Comencé a creer en que no somos los únicos y que siempre hay personas o en este caso seres que están dispuestos a ayudarnos. Que toda persona tiene un destino, y tú decides si tu destino es para bien o para mal, aunque no siempre puedes cambiarlo, a veces tienes que aceptarlo tal y como es. Y lo más importante, nunca dejes para mañana lo que puedas decir hoy, porque nunca sabrás la respuesta hasta que no lo intentes. Nunca sabrás la respuesta, sino dices lo que sientes. Nunca hay que esconder nuestros sentimientos, porque puede que no estemos ayudando a que tu destino y el destino de la otra persona se lleve a cabo.

Hay que dejar ser al amor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mis amores!! T________________T De verdad me siento un poco triste al terminar con este fic, pues ahora solo falta el ultimo capitulo de Eres Tu~, tengo planes de empezar otro pero no sé hasta cuando, estoy subtitulando un programa de SHINee y requiere paciencia ¬¬ , pero espero comenzarlo pronto.
Como les dije desde el principio este fic fue una adptación auno de TeenTop, fue el primer fic que hice, y realmente me ha divetido y enojado al transcurso de todo este tiempo. Relamente no se de donde me salian tantas mensadas para escribir XD como ese "Todo lo que sube tiene que bajar" ajajajajaja XD eso me ha matado. Me he enojado por que hay tantas incoherencias y demas... qe ya lo han podido ver. No le hice ninguna modificación, bueno algunas que si de plano eran muy obvias pero queria que vieran mi tonteria que escribí hace mas de un año ya casi! xD

De verdad muchas gracias a todas ustedes chicas que me han leido, no tengo muchas lectoras, pero me siento muy feliz de que ustedes me lean, sus comentario... los amo! me llenan de animos! Me hace reir como loca! xD ahahaha. Estoy realmente feliz por que he conocido atravez de esto a muchas personas, que se han vuelto tan especiales para mi, y apesar de que no las conozca en persona y vivan muy lejos de mi, Las quiero mucho chicas!

Espero sus últimos comentarios
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823

Mensaje por Mixool Dom Nov 20, 2011 12:17 pm

Aparto ;B
Para todas las fans de 2min:

Primer Post! >///<

-le llueven los insultos- aahsgasgh tenia que decirlo.. lo siento, pero queria hacerlo.. pense en dejarlee el primer post a una fan de 2min pero... Nah! amo tanto este fic como cualquier fan de 2min xDD

y ahora que lo pienso... ¿por que lo hice 2Min O_o? ahahahahah
ajshajshajshajsah lo hiciste 2min porque el fic es tan adorablee como es esa pareja, siempre he pensado qe el 2min es la pareja mas tierna que existe.. el OnTae tambien es tierno.. pero no tanto como el 2min. Yo aun sigo pensando.. como fue que rompiste el OnHo .___. ahgsahsaghsg

Se aman >///< Todo es gracias a An, que es un angelitoo.. que tierno, siempre me pensado que el destino si existe, todo esta escrito.. pero no hay que tratar de adivinarlo, hay que vivir improvisando. Mucha gente me dice que vivir improvisando es lo peor porque se comete errores.. pero me gusta vivir asii.. y uff que he cometido errores, pero no me importa.. seguire asii muahahah >:) (?

Que triste lo de An con el chico que amaba u.u no pudieron ser felices.. de los errores de aprende y An aprendio y gracias a ella ahora existe el 2min >///< me gusto el momento que vivieron en la cama, pero espere lemon *.* -la golpean- es verdad, pense que tendria lemon hasgahsgah

-TaeMin…- tenia lágrimas en los ojos.- yo también, te amare hasta el último de mis días.
Dios! -muere- que akgsjhagsajsgahsgsja -ataque- amor, amor, amor, amor, amor ajsajsah es tan tiernooo~~ tan fluff.. mucha azucar no hace bien para el cuerpoo(? >///< que amor!! -vuelve a morir- ♥

Estoy realmente feliz por que he conocido atravez de esto a muchas personas, que se han vuelto tan especiales para mi, y apesar de que no las conozca en persona y vivan muy lejos de mi, Las quiero mucho chicas!
Ohh~~ -se emociona- Unnie Muchas Gracias por subir este fic, tu primer fic y es tan tiernooo, no puedes negar que es la cosa mas adorable y dulce de la vida.. se dicen "te amo" cada 5 minutos xDDD ajhajsah y eso me encantaaa >////< Gracias por subirlo porque gracias a él te conocii.. y tambien gracias al otro fic, lastima que hayan millones de kilometros que nos separan TT.TT no sabes lo que lamento eso, me gustaria que vivieramos cerquitaa :c pero bueno.. a lo mejor algun dia no conoceremos, uno nunca sabe xDDD ( dejame soñar :c )
Disfrute mucho el leerlo.. esperare el siguiente fanfic *-* porque ten por seguro que lo leere.. aunque te guste enredar las cosas xDDD
Cuidateee~

I LOVE YOU !!

Última edición por Mixool el Dom Nov 20, 2011 1:15 pm, editado 1 vez
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por ale26895 Dom Nov 20, 2011 12:29 pm

Apartoo!
ale26895
ale26895

Femenino

I ♥ Onew y taemin ♥
Mensajes 227
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000143308681&v=inf

Mensaje por Nina_Lee Dom Nov 20, 2011 12:56 pm

apartoooo muero!

TTOTT me ha dado mucha pena que se haya terminado!
pero felizmente el 2min quedo junto :)
lo que si me dio tbm pena fue que tae no recordaba a An, pobre hizo tanto por el pero al menos se sabe que lo esta cuidando!

muchas gracias por compartir tu fic con nosotras
esperare tu otro fic!
cuidate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Vie Nov 25, 2011 3:55 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Bithae Dom Nov 20, 2011 5:22 pm

aparto jaja ves? esta es una de las veces en que mi maldito correo no me avisa... sorry por no editar el anterior >.<
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Gwiboon Dom Nov 20, 2011 6:33 pm

aparto

auhyrwegvberun~

Ve nadamás que hermosura que fue esto.. MUERO!!! fue tan pero taaan fucking hermoso!!! primero An que era una chava pero depsues termino siendo un papasote de aquellos (? .. que por que solo escribiste 2min??

PORQUE SON LA PAREJA MÁS HERMOSA Y TIERNA DE SHINee!
Simplemente por eso~

Hahaha bueno okno u.u pero me entendiste, tu sabes que yo amo el 2min!! lo ame de verdad lo ame ademas son tan .... MIELOSOS!!!(? ngtyegbuyst~ se aman tanto hahahahaha LOL los mensajes que le mandaba Tae hahaha que hermoso!!! escribiras de nuevo *O* yo quiero leer tambn!!!! amo lo que escribes unnie te juro que si.

Amo a TeenTop hahaha amo a Niel de que pareja lo hiciste *---*??? hahaha bueno ya!!! terminare mi coment pero lo ame unnie te juro que lo ame y yo quiero se subas otra historia!!! por que bgvyet~ LO A-M-E!!! lol bueno ya

Saranghaeyo Unnie~

Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por kary88 Dom Nov 20, 2011 9:38 pm

waaa me enkantooo >_<
al final fue un 2min wiii
amo esa pareja *o*
ke triste x lo de an u.u
pero al final hiz un buen trbajo ^^
me enkanto tu fick
estare al pendiente de tu otro fick ^^
kdt byee~~
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Janess Mar Nov 22, 2011 4:56 pm

TOT buaaaa… se terminó…
Mi 2MIN quedo por siempre feliz!!! Te quedó perfect!
Hahhah… y al final Tae todo celosito hahhaha… el 2Min derrama amor!! Y por eso lo escribiste!!! Es que ellos son perfectos juntos!! *-* ok! Ya me emocioné … y tu dirás… again?! Pero es que pensar en ellos me deja colgada! Mi mente vuela! Y estoy flotando en mi burbuja 2min!... xD …si, si ya quemé! XD
Pero en serio Lo ame!! Ame tu fic! Todo! Todo! Todo!
El dolor, sufrimiento, la cólera, la emoción, ¿ la confusión? Hahhah… de todo!
Lo voy a extrañar!! … y espero seguir leyendo mas de ti!! =P
… cierto! Ya me acordé! Dejaste a “Eres tu” en una parte muy, muy… *mirada asesina*
nos estamos leyendo ^^ Thanks por compartir!!!
Fighting!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por .ÍrisFlx' Dom Dic 04, 2011 11:32 pm

Oh,-.- Demasiado Tarde para Comentar por primera ve lose:C
Pero Es que Leei Tu Otro Fic El De Eres tu &vi que tenias Este
&lo Termine De Leer &Me dije a mi misma: Mi Misma, este Si Lo Tienes que Comentar!x3 aqui Estoy, Siendo la ultima en comentar:c

Me Haz Hecho Amar mas El Twomin Cuando Lo creeia Imposiblex3
Es que Enserio Es De Lo Mas Tierno:3
&sigo mareada por lo de Onho(8 Es qe de repente Tenian Aca
un momento De Pura Pasion's (6) &al siguiente ni se ablaban-.-
Pero Asi Me Gusta que No Se Metan Con mi 2Min'C;

&Te Juro Que An Me Caia Tan Mal Hasta que Pusiste que Era un
Angel Aca Todo Buenote,cjs Ahi fue cambiando la cosa:L
Oh, &tu Fic Era De Teen Top, Verdad?C: Me Podrias pasar el Link
&no sabes Cuanto deseo leer un fic de Ellosx3
Amo La Pareja De Chunji&niel &Cap &ricky Aunque no se como
le disen a ninguna de las dos._.
Bueno espero que me lo pudas pasar &creme Que Yo Ame Tu Fic(K)
Todo este dia que tarde en LeerloC; &lo seguire Amando!<3
Wareva, Un beso!~
.ÍrisFlx'
.ÍrisFlx'

Femenino

I ♥ .TaeminBaby &KeyDiva'♥.♥
Mensajes 143
https://www.facebook.com/Dnnie.Geisterfahrer

Mensaje por Noreri94 Sáb Dic 10, 2011 1:17 pm

aparto
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Eli_Iri Miér Abr 18, 2012 3:41 pm

aparto.
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Mensaje por dianajinki Sáb Jun 09, 2012 10:28 am

Apartó
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Mensaje por Pauletta Lun Jun 18, 2012 2:56 pm

ESTO ES LO MAS EXTRAÑO QUE HE LEÍDO :Neee:
ME HE QUEDADO ASÍ COMO ¿?¿?¿? CON CADA CAPITULO, PERO NO PODÍA DEJAR DE LEER....AUN ESTOY COMO QUE PROCESANDO LA HISTORIA :Think:
YO LE REMENDO LA SHERIDAS A MI POLLO, TU MANDAMELO Y VERAS :KEKE:
MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIRLA, FUE INTERESANTE!!!!
UN ABRAZO FUERTE!!!!
Y POR FAVOR SIGUE ESCRIBIENDO :HELLO: !
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Mensaje por b2uty Miér Sep 19, 2012 9:30 pm

:3
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Mensaje por gypsy Miér Ene 07, 2015 2:01 am

*o*
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3