Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fic] Frappe~  [Cap 7/7] Empty [Fic] Frappe~ [Cap 7/7]

Mensaje por Mizore-chan Lun Ago 22, 2011 1:32 pm

Titulo: Frappe
Autor: Mizore-chan [Me]
Género: Yaoi »Fanfic~ un poco sobrenatural (?)
Parejas: JongKey,2Min, On... ya veran al final que pareja sale >_<

Hola chicas!

Bueno bueno, se que no tengo michas leectoras y que no soy muy buena escribiendo, pero a las que me leen muchas gracias.

Aunque estoy en proceso con el fic de Eres Tú~ me avente a hacer este, y bueno no es a hacerlo, si nomas bien a adaptarlo a los chicos de SHINee, he visto que algunas chicas de mis lectoras y de las que tambien leo tienen varios fics en proceso O_O que realmente no se como le hacen para poder tener tanta inspiración xD ahaha, ais que dije bueno y por que yo no? XD asi que aqui me tienen!

NOTA DEL FIC:

Este fic originalmente lo hice con los chicos de Teen Top, este fue mi primer fic, el original no tiene nada de lemon y solo lime al 50 % pues por que los chicos de Teen Top estan chiquitos todabia y por que en el foro donde estoy la mayoría son nenas XD asi que modificaré este fic para SHINee agregándole Lime y por que no? no pierdo nada intentando hacer LEMON~ dicen que echando a perder se aprende ahahaha xD

Entonces les dejo el una pequeña introducción!

NOTA: Ustedes saben que me gusta enredar verdad? XD asi que ... XD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~INTRO~

Se dice que todo tiene un propósito, que todo tiene un porqué; que todo lo que esta debajo del cielo tiene su momento y su hora. Que lo que paso no es obra de la casualidad, que es algo llamado destino. Pero … a veces no es lo que quisiéramos, para otros ese destino es lo que mas soñamos; creo que ahí entraría la suerte en cada uno. Pero a veces para poder obtener ese destino, se pasan muchas cosas. Dolor, lagrimas, felicidad, y un sinfín de otros sentimientos y situaciones.


Normalmente nosotros mismos tenemos que encontrarlo, y a veces lo hemos encontrado pero no lo aceptamos; y en ese momento es cuando vienen los refuerzos, vienen en nuestra ayuda. Pero a veces lo que mas te sorprende es los medios que son ocupados para que tu puedas encontrar tu destino.


Creemos que todo lo tenemos que ver para que sea real, pero… aun lo que no vemos también es real


Última edición por Mizore-chan el Dom Nov 20, 2011 11:41 am, editado 8 veces
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Fic] Frappe~  [Cap 7/7] Empty Re: [Fic] Frappe~ [Cap 7/7]

Mensaje por NessiSquarepants Lun Ago 22, 2011 2:56 pm

APARTO :D

Dije que no me iría y estoy aquí :KEKE:

Mizore Unnie ><, yo soy una de las pequeñas del foro de Teen Top :D , bueno, no tan pequeña u.u, pero yo si leí el original de este fic x3, pero igual quiero leer la adaptación y modificaciones *3*

Mizore Unnie, me gusto mucho la intro *-*, esperare con ansias la conti :3

PD; Fui primera, wiiiiiiiiiiiiiiiiii~
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

[Fic] Frappe~  [Cap 7/7] Empty Re: [Fic] Frappe~ [Cap 7/7]

Mensaje por Mizore-chan Lun Ago 22, 2011 3:24 pm

NessiSquarepants escribió:APARTO :D

Dije que no me iría y estoy aquí :KEKE:

Mizore Unnie ><, yo soy una de las pequeñas del foro de Teen Top :D , bueno, no tan pequeña u.u, pero yo si leí el original de este fic x3, pero igual quiero leer la adaptación y modificaciones *3*

Mizore Unnie, me gusto mucho la intro *-*, esperare con ansias la conti :3

PD; Fui primera, wiiiiiiiiiiiiiiiiii~

¡¡¡OMG!!!

De verdad estas en el foro y me leiste? woah!!! mucas gracias unnie, espero hayas leido el final ._. por que fue cuando medio mundo entro a la escuela y nadie leyo mi final xD ahahahaha

Abran muchos cambios ya que aca son 5 asi que... ._. muchos cambios XD
muchas gracias por leer!!!!

Besos~
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Fic] Frappe~  [Cap 7/7] Empty Re: [Fic] Frappe~ [Cap 7/7]

Mensaje por anew~ Lun Ago 22, 2011 6:06 pm

APARTO!!! *_*

OMG!! primero que nada, amé/me encantó el título *-* asdasdas
xDDD es que suena muy interesante *-*
Waaa!! era de teen top? huhuhu~ xDD
siendo sincera, me confundí otra vez xDD pero me quedé emocionada *-* asdasd
Quiero primer conti, si? si? asdsadasds *-* lo amé


Última edición por anew~ el Lun Ago 22, 2011 9:27 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic] Frappe~  [Cap 7/7] Empty Re: [Fic] Frappe~ [Cap 7/7]

Mensaje por Mixool Lun Ago 22, 2011 7:23 pm

Hello Unnie ;33
Buena intro.. me agradoo muchoo *.*
Tienes razon.. echando a perder se aprender asii que esperare
el limee y tambien algun pequeño lemon >///< o no?
Ya quisiera leer el primer capiitulo, estaree pendientee >w<
Cuidatee ~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[Fic] Frappe~  [Cap 7/7] Empty Re: [Fic] Frappe~ [Cap 7/7]

Mensaje por Mizore-chan Mar Ago 23, 2011 4:50 pm

Thanks to:
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 1 ~Crema Batida~


Me encanta la crema batida, por eso todos los domingos vamos a comprar Frappes, para tomarlos en los dormitorios, y si no podemos ir todos mandamos a alguien, es algo como una tradición que tenemos que hacer todos los domingos. Pero no sé si mi obsesión por la crema batida de estos frappes, es porque en verdad me encanta la crema batida, o por lo que una vez paso mientras degustaba de esta deliciosa crema batida. Como olvidar ese suceso…
Era un domingo cualquiera, pero creo que ese domingo no sería cualquiera verdad? Porque paso algo muy peculiar….


~~ Flash Back~~


-Ey! Iremos a comprar Frappes?- dijo Key

-Si pero iremos solo Taemin y yo, ustedes regresen a los dormitorios-dijo Onew mirando a Tae sonriéndole tan linda como siempre.


Llegamos a los dormitorios y me dirigí a mi habitación que compartía con Key y Jong ; me acosté en mi cama y me dispuse a escuchar música . Por una extraña razón Onew y Tae se me vinieron a la mente, comenzé a hacer una comparación de cada una de las partes de su rostro…

El rostro de Onew era llenito, ni grande ni delgado, era un rostro perfecto; el rostro de Taemin es delgado pero eso significa que era hermoso y perfecto también. Sus ojos… tanto Onew como Taemin, ellos trasmitían inocencia y amor. Sus cabellos dorados, hacían que al momento de verlos pensaras en angeles, que pensaras en esa frace “ Paz y Tranquilidad”, por ende su sonrisa hacia que automáticamente pensaras en el cielo. Sus sosnriasas deslumbraban, reflejaban un ua luz y una paz incomparable. Sus labios…

Que podía decir de sus labios… los labios de Onew eran carnosos, muy hermosos y que te incitaban a ser besados y devorados; por otro lado los de Taemin, ni eran delgado ni gruesos, eran a una media perfecta, parecían tan delicados, que te daban la sencación de que los tenia que besar con mucha delicadeza, con suavidad, para que no se fueran a maltratar o romper. Me quede en bobado es esa parte especifica, esos labios, los labios de los dos siempre me habían llamado la atención, se ven tan suaves y tiernos, en ese momento se me vino algo a la mente, que no solo pensé si no que lo dije en voz alta.


-Que se sentirá besar a un chico?.- dije tocándome los labios.- Onew… Taemin .- me imaginaba cosas.


Al decir esto, me pare rápidamente y me reprendí por estar pensando cosas así, y mas sobre esas dos personas inocentes. Volví a acostarme .



-MinHo, si quieres puedes probar… .- dicia Onew

-Estas seguro?.- con cara de extrañesa

-Si, yo también queiro ayudar .- ahí estaba Taemin también .- mientras eso te haga feliz no tengo niguna problema.- se acercaron los dos a mi.


Eso parecía un sueño! Tener a esas dos personas tan cerca de mi era un sueño, era tan exitante tenerlos ahi. Me les acerque ,y le di un beso en la frente de Taemin,luego pose mis labios en las mejillas de Onew, inmediatamente besé la nariz de Tae, y finalmente besé eso que más me encantaba de ellos, sus labios. Los dos al mismo tiempo depositaron un beso suave en mis labios, compartiéndose la mitad cada uno. ¿Ya les dije que parecía un sueño? Con una mano caricie el cabello de Taemin y con la otra agarre las caderas del mayor para acercar mas su cuerpo a mi, pero cuando me disponía a besarlos individualmete, algo… me despertó.


Me levante rápidamente, corazón latía agita mente. Y nuevamente me reprendí por pensar, y ahora hasta soñar cosas que no debía.


-Choi MinHo deja de pensar en esas cosas! Tu eres hombre y ellos son hombres!


No paso ni 5 segundos cuando entro Tae, y me entrego el frappe, que había ido a buscar con nuestro líder


-Hyung ten este es tuyo

-Oh… si… gracias.- todavía seguía imaginando cosas…

-Te pasa algo hyun?

-eh?... No nada Tae


Le dije acariciando su cabello, a lo cual el me sonrió y hizo un ademan de OK. Nos acomodamos en mi cama a comer, nuestros respectivos frappes, y pasamos como media hora platicando de lo que nos había pasado a cada uno en el trascurso del día.

Me encantaba verlo sonreír, ver mover esos suaves labios, bueno es lo que yo pensaba que eran, unos suaves labios. Era muy descuidado al comer, comió la crema batida como si fuera la última en el mundo, así que tenía crema alrededor de la boca. Con la manga de mi suéter le limpie la boca y accidentalmente toque sus labios, eso hizo que explotaran un montón de sensaciones en mí, sensaciones que tuve que apresurarme a esconder. El solo sonrió agradecido y seguimos comiendo.


-Oh hyung te cayó crema en la playera

-Ah? .- Mire hacia abajo tratando de ver donde me había manchado.

-Oh! hyung también te quedo aquí…

-Donde?


Alcé mi cara para preguntárle donde, pero cuando vi, estaba tan cerca de mí que pude sentir su respiración en mi cara. Sentí como paso su lengua cerca de mi labio inferior. Me quede pasmado, no porque lo que sentí no me gustara si no porque es lo que deseaba que pasara. Se separó de mi con una tierna sonrisa en su rostro, yo no sabía que hacer, si pedirle una explicación o solo dejarlo pasar.


-Listo, hyun n_n

-Ah? Gra… Gracias… .- acaso también era esto un sueño?


Yo todavía trataba de procesar lo que había pasado cuando él se levantó haciendo pucheros, como si no hubiera recibido lo que quería, mis pensamientos no se acomodaban en mi cabeza aun. Sin pensarlo mas, me levante en el instante que se disponía a girar el mango de la puerta, lo detuve y lo acorrale contra la puerta. Tenía mis manos sobre sus hombros, pensando aun que es lo que había pasado y que es lo que debía hacer. El me miraba, se veía desconcertado por lo que acababa de pasar.


-Hyun… que pa..


De tanto darle vueltas al asunto termine dándole el beso que tanto quería yo. Para no arrepentirme de lo que haría, mi beso fue rápido, pero espere en su labios unos segundos esperando alguna reacción de él. Me separe y lo mire, ahora su cara de desconcierto era aún más grande, así que ahora sin pensarlo más veces le di otro beso, pero esta vez lo hice con mas suavidad, ladee mi cabeza y tome su cara con mis manos y también ladee su cara al lado contrario, y poco a poco fui juntando nuestros labios. Primero lo besé muy suavemente; al fin pude sentir la sensación de chuparlos, esa sensación que quería sentir. Poco a poco el fue haciendo lo mismo que yo hacia. Pero yo quería algo más, así que con una mano en su mejilla y la otra en su cuello, empecé a introducir mi lengua en su boca. Empecé a recorrerla lentamente, él se sorprendió y empezó a ahogarse.


-Taemin… estas bien? .-

-Si hyun sige… me gusta….



~Fin de FlashBack~


La verdad no se que pasa conmigo, soy hombre y se supone que me deben de gustar las mujeres pero… esos labios tientan demasiado. Dicen que tienes que buscar a hasta encontrar lo que realmente te gusta. Creo que es lo que tendré que hacer, aunque creo que sería mas fácil si fueran mujeres, y lo peor de todo es que son mis amigos, mis casi hermanos. Aun que tengo que aclarar que no siento esto por ningún otro hombre, solo por el maknae y mayor, será algo dicil. pero… tengo que intentarlo no?


Entonces… falta uno… Onew


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Hola chicas!!

De verdad muchas gracias por leer! Se que es muy corto el cap pero poco a poco se haran mas largos! eso si lo prometo! por que cuando me emociono me emociono y no quiero dejar de escribir XD

Disculpen que en el primer capi ya algo por ahi con estos chicos XD, la verdad no se que andaba pensando cuando escribí esto xD ahaha y para el otro cap ONHO para anew~ >_<

GRACIAS POR LEER Y DEJEN SUS COMENTARIOS
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Fic] Frappe~  [Cap 7/7] Empty Re: [Fic] Frappe~ [Cap 7/7]

Mensaje por anew~ Mar Ago 23, 2011 5:04 pm

aparto!! ahora si primera xDD

TE AMO COMO NO TIENES IDEA!!

SADASDADSADS Gracias!! gracias gracias!! ;____; soy feliz...soy feliz... hoy a sido un gran día y ahora tu *-* GRACIAS!!
sdasdasd Minho atrevido xDD pero no lo puedo culpar, esos labios son tan irresistible y comibles... digo lindos xDDDD
asdsdasdasdad OMG!! Taemin le sigue el juego xDDD Hahahahahah xdd ya hasta lo hacía imaginar cosas xDDD

NO PUEDO ESPERAR ME ECANTÓ ESTE PRIMER CAP ASDASDSADSADSADA CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI ASDSADASDASDDSADS
;____; Me haces feliz, porque? porque me encanta este fic a pesar de ser el primer cap,porque habrá onho y porque me encanta como escribes *_*
asdsadasda GRACIAS!!

esperaré conti ansiosa y lamento tardar tanto en editar, la tarea me mató hoy xDD


Última edición por anew~ el Mar Ago 23, 2011 11:09 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic] Frappe~  [Cap 7/7] Empty Re: [Fic] Frappe~ [Cap 7/7]

Mensaje por Gwiboon Mar Ago 23, 2011 10:35 pm

Waaaa!!!
eso me super encanto
si yo ya quiero actu
el 2min!!!! yeah!!!
jajajajaja lo siento me emociono xD
en fin ya espero ansiosa el
siguiente capitulo :D
gracias por compartir
bye bye~
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[Fic] Frappe~  [Cap 7/7] Empty Re: [Fic] Frappe~ [Cap 7/7]

Mensaje por Mizore-chan Mar Ago 23, 2011 10:59 pm

Shining Sunny~ escribió:Waaaa!!!
eso me super encanto
si yo ya quiero actu
el 2min!!!! yeah!!!
jajajajaja lo siento me emociono xD
en fin ya espero ansiosa el
siguiente capitulo :D
gracias por compartir
bye bye~

ey! Gracias chica!

Muchas gracias por leer!


Que bueno que te gusto!

espero pronto subir conti!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Fic] Frappe~  [Cap 7/7] Empty Re: [Fic] Frappe~ [Cap 7/7]

Mensaje por anew~ Mar Ago 23, 2011 11:09 pm

Ya edité!! xDDD lamento tardar tanto ><
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic] Frappe~  [Cap 7/7] Empty Re: [Fic] Frappe~ [Cap 7/7]

Mensaje por Mizore-chan Mar Ago 23, 2011 11:13 pm

anew~ escribió:Ya edité!! xDDD lamento tardar tanto ><


ahahahah OnHo para ti nena!!!

solo que no te prometo que el fic termine en OnHo ._.

pero tratare de hace un muy buen ONHO o3o

XD

GRacias nena!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Fic] Frappe~  [Cap 7/7] Empty Re: [Fic] Frappe~ [Cap 7/7]

Mensaje por NessiSquarepants Mar Ago 23, 2011 11:47 pm

ERES GRANDE MIZORE UNNIE *-*!

la verdad tengo un cerebro diminuto y del tamaño de un cacahuate por lo que
realmente no recordaba que el fic fuera así xD, cosa que es buenísima porque
esto es más fresco y se hace más interesante al ver el interés que tiene
MinHo por Taemin y Onew OuO~ te diré que no soy muy fan de las couples normales
prefiero las parejas raras porque se me hacen más divertidas e interesantes ><
pero me encanto esta pequeña probada de 2min x3

esperare ansiosa la conti Unnie :D ~
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

[Fic] Frappe~  [Cap 7/7] Empty Re: [Fic] Frappe~ [Cap 7/7]

Mensaje por Mixool Miér Ago 24, 2011 1:11 pm

*O* OMG Kyaaaaaaaaaaaa~ Ese Minho.. Mizore me Mataste *.*
Te cuento un secreto? ahahaha cuando recien conocii a SHINee
confundia a Onew con Taemin hahahahh.. es enserio .__.
Es que se parecen y para diferenciarlos comence a hacer
comparaciones como las de Minho jsaksjaksjas xDDDD
Ese pequeño 2min *//* Que lindoo.. Taemin se esta ahogando xD
esperare el OnHo *0* Yeaah!! Quiero OnHo *---*
Me fui para arribita para ver que parejas seran.. porque se me
habian olvidadoo xDD pero lo que me llamo la atencion fue:
"Género: Yaoi »Fanfic~ un poco sobrenatural (?)"
.____. sobrenatural kajsaksjaksjaskaj Lol xDD
Quiero Contii, esperare aqui en mi casa en total calma
Cuidatee *.*
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[Fic] Frappe~  [Cap 7/7] Empty Re: [Fic] Frappe~ [Cap 7/7]

Mensaje por kary88 Vie Ago 26, 2011 12:10 am

waaaa se ve interesante este fick
me enkanto el primer kapi
awww ame el momento 2min!!! *O*
tan tiernos i lindos awww
espero el sig kapi!! :eaea:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[Fic] Frappe~  [Cap 7/7] Empty Re: [Fic] Frappe~ [Cap 7/7]

Mensaje por Mizore-chan Sáb Ago 27, 2011 11:20 pm

Mis unnies! disculpen que no les deja leer pero es que por equivocacion le di en enviar en vez de visualizar y ya no pude borrar el post ._. tambien disculpen por no dejar agradecimientos ._.

bueno en este cap hubo Honew para mi nena anew~ espero y te guste!!!


NOTA: para el POV de Onew les recomiendo que lo lean escuchando Electric Heart y si saben la letra entenderán el por que!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 2


~Mi crema batida y Tu crema batida~


~ POV Taemin~


Fui con Onew hyung a comprar los frappes, pero cuando llegamos a comprarlos estábamos mas que arrepentidos pues había mucha gente y la mayoría eran puras fans. Pero teníamos que comprarlo sino… nos las veríamos con Key…

Después de 1 hora, llegamos y repartimos los frappes a los que se encontraban en la sala, me dirigía a la habitación a entregarle el frappe a MinHo ya que no estaba en la sala pensé en que estaría en su recamara , quería darle una sorpresa a si que con mucho cuidado y sin hacer ruido abrí la puerta.

Hyung estaba acostado con los audífonos puestos, por su enorme sonrisa en su rostro creo que estaba soñando. Verlo de esa forma me dio un sentimiento de alegría; si, quería a todos mis hyuns , pero él era especial. No es que me gustara, sino que lo veía como un ejemplo, lo respetaba, y si en algo podía ayudarlo, no dudaría en hacer lo que fuera por el.

Me disponía a entrar cuando de repente se paró de la cama muy agitado, me quede parado con la puerta media abierta, esperando ver qué pasaba, cuando de repente escuche que dijo algo


-Choi MinHo deja de pensar en Taemin de esa manera.


Al escuchar eso me quede muy sorprendido; ¿Qué será lo que abra pensado hyun sobre mí? Empecé a hacer especulaciones en mi cabeza. ¿Me odiara? No creo, el me cuida demasiado. ¿Le gusto? Me avergoncé de pensar eso, además no puede ser a él le gusta una linda noona, el me lo dijo.

Entre rápidamente, él se asombró de verme, y se sonrojo y desvió la mirada rápidamente, para luego aparecer con una sonrisa algo nerviosa.


-Hyung ten este es tuyo.- le entregué el frappe

-Oh… si… gracias

-Te pasa algo hyung?

-eh?... No nada Taemin


Esto último lo dijo acariciando mi cabello, algo me encantaba que el hiciera, pero note un cambio en el, no le di importancia y le dije que estaba bien y empezamos a comer nuestros respectivos frappes. Mientras comíamos platicábamos de lo que nos había pasado en el transcurso del dia. El me conto que había visto a la noona que le gustaba y que habían estado platicando por algunos minutos. De la forma en que me contaba lo sucedido, me daba cuenta que de verdad le gustaba la chica; eso me entristeció no sé por qué; pero veía que el estaba muy feliz, así que si el estaba feliz yo también lo era, por lo que yo lo escuchaba atentamente comiendo mi frape.

Debo confesar que me encanta la crema batida así que la comí como loco haciendo que me quedarán sobras de ella alrededor de mi boca. Me disponía a limpiar la crema batida cuando de repente, el alzo su mano y con la manga de su suéter limpia la crema batida en mi boca, y se quedó un momento quieto mirándome.


-Oh hyun te cayó crema en la playera

-Ah? .- Miro hacia abajo tratando de ver donde se había manchado.

-Oh hyun también te quedo aquí.

-Donde?


Me acerque a el lo suficiente como para notar había crema cerca de sus labios y lamí un poco de crema batida que tenía en el labio inferior; no sé por qué lo hice, bueno si se tenía crema batida y no hay que desperdiciarla ._.

Estaba feliz por no haber desperdiciado ni un poquito de crema batida, pero a la vez un poco decepcionado no se por qué.


-Listo, hyung n_n

-Ah? Gra… Gracias…

-Hyung no te comerás lo que resta de tu crema batida?

-Ah?... No

-Me la das?

-Hmm.- asintió mirándome

-Ok ire a comérmela al living


Me levante y me dirigí a la puerta, cuando de repente sentí as manos de MinHo sobre mis hombros acorralándome contra la puerta. Pasaron unos segundos así, yo ya me estaba poniendo nervioso.

Babo~ ya se que te gusta la crema batida pero no es para que llegues a esos extremos Taemin, por tu culpa MinHo se enojó- pensé por mis adentros


-Hyun… que pa..


Lo siguiente que paso, me desconcertó, el se acercó tan rápido y me beso. Él se quedó unos segundos todavía pegado a mis labios, se separó y me miro y creo que miro mi cara con un desconcierto aún más GRANDE. Pero creo que a el no le importó, porque ahora se fue acercando más lentamente hacia a mi, tomando mi rostro entre sus manos. Yo solo cerré mis ojos y espere a que nuestros labios se juntaran. Cuando por fin sus labios encontrar los míos, el no paraba de besarlos tan delicadamente. Yo no sabía que hacer así que solo empecé a imitar lo que el hacía.

Mi corazón empezó a palpitar tan rápidamente, y yo no sabía por qué; si era porque me faltaba el aire o porque me… gustaba.

De repente sentí una de sus manos en mi cuello, eso hizo que algo recorriera todo mi cuerpo a hasta llegar a una parte en especifica. El empezó a besarme de otra manera. Introdujo su lengua en mi boca, sentía que me ahogaba, bueno, en verdad me estaba ahogando ._.


-Taemin… estas bien?

-Si hyung sigue… me gusta


El no dudo en besarme nuevamente. Volvió a introducir su lengua en mi boca, a lo que yo poco a poco me fui acostumbrando y disfrutando de eso. El recorría cada parte de mi boca, como si fuera una inspección urgente. Mientras el hacía eso con su lengua, su mano recorría toda mi espalda hasta llegar a mi cintura y entrelazar sus manos en ella y apretarme más a el. Toco una parte de mi cintura en la cual era muy sensible, lo cual hizo que dejara escapar un gemido, a lo que el solo rio y me apretó más a el.

Cuando el hubo terminado su labor dentro de mi boca. Se separó de mi y me miro muy fijamente a los ojos con sus manos agarrando fuertemente mis hombros. De verdad que me estaba mirando muy serio.


-Lee TaeMin, necesito que me ayudes en algo.- Yo todavía sin aliento solo pude asentir con la cabeza

-Creo… que me …


Desvió la mirada para volver a fijar sus ojos nuevamente en mi


-Creo que me gustas, Ricky

-Pero a ti te gusta la otra noona

-Si lo se, por eso necesito tu ayuda. Quiero saber qué es lo que son esta emociones, y tu me tienes que ayudar. Podrías ayudarme a darme cuenta… quien me gusta en verdad.


Yo, no sabía que decir. Dios ayudarlo a saber que sentía por mi ¿Eso es lo que quiera decir? ¿Ayudarlo a ver si le gustaba o no? Lo pensé, y sabía que iba a ser algo peligroso. No porque fuéramos hombres, porque para el amor no hay barreras. Mi temor era que terminara enamorándome de MinHo, y que el se diera cuenta de que la persona que en verdad le gustaba no era yo.
Pero el era mi hyung, mi hyung… Me juré que si el necesitaba mi ayuda, yo le daría todo de mi para ayudarlo. Así que no podía negarme


-Está bien MinHo.- dije un poco triste

-Gracias… ah! Otra cosa….- se detuvo a pensar lo que me iba a decir por unos segundos.- solo… es que…

-Dilo MinHo.- puse una de mis sonrisas mas lindas para que sintiera confianza de decirlo

-Es que… no solamente eres tu…

-Como? .- pensé un poco lo que me acaba de decir.- osea… no solo te “gusto” yo? .- hice un ademan con mis dedos

-Si…

-Y puedo saber quien es el otro? Digo… te voy a ayudar y por lo menos quiero saber eso.- por dentro estaba un poco enojado.

Tardó un poco en contestar…

-Onew

-Hmm.- solo me limité a asentir.- esta bien, no te preocupes… Te ayudaré en lo que pueda.- volví a sonreir dulcemente para el

-Gracias Taemin.- y deposito un beso en mi. Los besos iban a empezar de nuevo cuando escuchamos que abrían la puerta. Nos despegamos rápidamente, pero el no quito sus manos de mi hombro.

-¿Qué hacen?.- Era Key

- Nada .- Respondimos MinHo y yo a coro

-Mmm … Aja .- dijo Key de manera algo picara- Tae, dijiste que me ayudarías a hacer la cena ¬¬ y ni tus luces en la cocina.- su mirada era asecina

-Oh, si verdad , ya voy….hyung… puedes soltarme?.- dije moviendo un poco mi cuerpo

-Ah? Si lo siento Tae


Dijo soltándome con una linda sonrisa, yo solo pude responder con otra de mis sonrisas tiernas. El me paso su mano por mi cabello y volvió a sonreír. Me fui a la cocina con Key, pensando en todo lo que había pasado y de la ayuda que me pidió MinHo. Estaba dispuesto a ayudarlo, mi entras que el encontrara su felicidad, aunque eso implicara que yo saliera lastimado, y no solo yo… Onew también.



POV ONEW



Ser el líder es algo difícil mas no imposible; requiere muchas responsabilidades. Uno tiene que estar al pendiente de las prácticas, estar animando a los demás. Pero a pesar de ser un poco agotador, me gusta, porque amo estar con mis chicos, me gusta animar a mis dongsaengs. Cuidar de ellos es velar por ellos, dar su vida por ellos; a veces hasta llegar al extremo de olvidarte de que tu también tienes una vida por cuidar de la ellos. Y pues… asi es, ya no tienes casi tiempo para ti, y mucho menos para pensar en amor.

En mi caso hablar de si estoy enamorado… no lo se la verdad, pero si puedo decir que alguien me gusta, alguien que me hace debilitarme de mi posición de líder y fuerte del grupo. Cuando eso pasa, siento como si el mayor fuera el y yo el dongsaeng. Aunque siempre lo he ocultado perfectamente, porque no quiero que la estabilidad del grupo se pierda; pues ya pasó una ves con Jong y Key. Pero bueno ellos son mis dongsaengs y los tengo que ayudar y apoyar, pero… yo soy el líder, y ellos confían en mi, y no los puedo defraudar.

Asi que Onew… no hay lugar para el amor por ahora…


-Voy a acostarme al cuarto chicos!.- estaba un poco cansado que no me terminé mi frappe


Fui a mi cuarto y me acosté en mi cama, queria descansar un poco, quería pensar un poco en mi, olvidarme un poco de los demás y tomar un pequeño tiempo para mi. Me puse mis audífonos y empecé a escuchar Electric Heart, y lo programé para que se repitiera solamente esa canción. A pesar de que es una canción un tanto rápida, me relaja y refleja perfectamente como mi corazón se siente. Con es canción me voy de este mundo y me llegó a mi MUNDO, donde el tranquilo Lee JinKi no existe, y mis sentimientos y sensaciones andan libremente por ahí. Cual quiera que me viera en ese estado, me desconocería. Mi verdadero yo… solo sale.


-MinHo… .- Era un sueño? Si, debe serlo. Que se encontrara a pocos centímetros de mi rostro debe ser un sueño, dios! Lo que una canción podía provocar, alucinaciones.

-Te desperté?.- dijo sin apartar su ojos de mis labios, sus manos estaban a mis costados rosando ligeramente mis caderas.

-No se… .- solo me quité un audífono.- no estoy soñando?

-Mmmm… no.- me besó suavemente.- lo sentiste?

-No debiste hacerlo….- esa extasiando.- ahora no me encuentro en mis sentidos, no me encuentro en este mundo. - le puse el otro audífono, son rió al escuchar la canción.

-Entonces llévame contigo.- se acercó un poco mas

-Bienvenido a mi mundo… .- tomé su camisa por el cuello y lo acerqué.


Sin importar qué, simplemente lo besé, total estaba en mi mundo. No me aria responsable por las cosas que pasaran en mi mundo, ahí era libre de hacer lo que sea. Había traído a un intruso a mi mundo, al intruso que debilitaba mi corazon y mi mente. Ahora aquí lo tenia, juntando nuestros labios en un beso apasionado. En ese momento no me importaba si estaba bien o mal, solo quería estar asi con el. Quería sentir el calor de su cuerpo pegado a mi. Su lengua se introducía en mi boca, como si buscara algo, el se había subido a la cama y ahora sus piernas estaban una entre mis piernas y la otra a al costado de ella. Esa canción hacia que perdiera aun mas mis sentidos, mis manos se dirigieron a sus piernas y las tomaron para acercarlo mas a mi cuerpo.


-MinHo… ah!… .- hizo presión con su pierna en mi entrepierna.- “Mi corazón … siente que va a explotar”.- canté entre algunos pequeños gemidos



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



De verdad estaba viendo y visualizando mis personajes y siento que soy una desquisiada xD me he dado cuenta que siempre hago a los personajes miserables por que sus amores no son correspondidos ._. de verdad lo siento XD

Iba a ser un poco mas largo el Honew pero... me esperaré al otro cap, asi que ese Honwe esta incompleto no me mates anew~

ESPERO SUS COMENTARIOS


Última edición por Mizore-chan el Dom Ago 28, 2011 12:08 am, editado 2 veces
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Fic] Frappe~  [Cap 7/7] Empty Re: [Fic] Frappe~ [Cap 7/7]

Mensaje por anew~ Sáb Ago 27, 2011 11:29 pm

APARTO!!
PRIMERA!! YES!! XD


DIOS MIOOOOOO!!! ALGUIEN SALVEME!!



AADASDSADASDAS ASDASDA ES QUE ES QUE.... ES DEMASIADO PARA MÍ X.X
asdsada gracias por el onho/honew a pesar de que haya estado a la mitad xDD no sabes cuanto lo amé *-*a sdasd
omg!! Taemin si bien que quería xDD LOL Minho goloso xD quiero probar con los dos xDD asdasdasadasd lo envidio *-* xDDD

Pero!! DIOS!!! YO QUIERO CONTI POR FAVOR!! POR FAVOR!! ASLDKASDKASÑDKASDAD ME MORIRÉ X.X
OMG OMG! Estoy que me como las uñas xDD asdasda amé el cap así así muuuucho muuucho >< asdasda gracias!! *-*
asdasdasdads sadasdsad


Última edición por anew~ el Dom Ago 28, 2011 12:40 am, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic] Frappe~  [Cap 7/7] Empty Re: [Fic] Frappe~ [Cap 7/7]

Mensaje por Mizore-chan Sáb Ago 27, 2011 11:31 pm

anew~ escribió:APARTO!!
PRIMERA!! YES!! XD

waaa espera!!! no lo he terminado!!! por mensa

le di en enviar!!! TT_TT deja lo termino de editar

y te aviso ahorita nena sale?
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Fic] Frappe~  [Cap 7/7] Empty Re: [Fic] Frappe~ [Cap 7/7]

Mensaje por anew~ Sáb Ago 27, 2011 11:39 pm

Mizore-chan escribió:
anew~ escribió:APARTO!!
PRIMERA!! YES!! XD

waaa espera!!! no lo he terminado!!! por mensa

le di en enviar!!! TT_TT deja lo termino de editar

y te aviso ahorita nena sale?

oh oh! ok ^^ lo siento >< xD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic] Frappe~  [Cap 7/7] Empty Re: [Fic] Frappe~ [Cap 7/7]

Mensaje por Mizore-chan Dom Ago 28, 2011 12:10 am

LISTO YA PUEDEN LEER CHICAS
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Fic] Frappe~  [Cap 7/7] Empty Re: [Fic] Frappe~ [Cap 7/7]

Mensaje por Gwiboon Dom Ago 28, 2011 12:24 am

aparto

Dios esto fue demasiado!!! lo ame lo ame, bn q el minnie qiere e_____e pero tiene miedo a enamorarse de minho >.<

Me encanto y el Onho todo intenson !! espero actu :DDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[Fic] Frappe~  [Cap 7/7] Empty Re: [Fic] Frappe~ [Cap 7/7]

Mensaje por kary88 Dom Ago 28, 2011 9:42 am

waaa me enkanto lo de 2min!! >w<
pero :OSH: komo se atrevio minho pedirle eso O.O
ke akaso nop se puso a pensar en los sentimientos de tae u.u
i aora sta kon onew aigo~~~
pero tengo duda ke paso kon el JongKey O.o
akaso ia hubo algo entre ellos!??! O.o
waaaa esperare (? el sig kapi nop tardes!! XD
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[Fic] Frappe~  [Cap 7/7] Empty Re: [Fic] Frappe~ [Cap 7/7]

Mensaje por Mixool Dom Ago 28, 2011 2:49 pm

Ese Taemin es tan inocente, no fue con doble intencion la lamida hahah
Que dulce es *.* Ayudara a Minho !! Chiquititoo >.<
Te hice caso y lei la parte de Onew escuchando Electric Heart..
y la alcanze a escuchar entera.. tan lento leo? DDD:
Bueno.. ese OnHo >///< me encantoo, Onew si le gusta MinHot !! wii~ xD
Onew se va a otro mundo, a mi igual me suele pasar..
pero no con esa cancion precisamente.. es muy lenta xDD
Esperare el siguiente capii y mas de esta parejaa hehehe
y a lo mejor un poquitoo de JongKey no estaria mal hahah xDD
Cuidatee *.*



Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[Fic] Frappe~  [Cap 7/7] Empty Re: [Fic] Frappe~ [Cap 7/7]

Mensaje por Janess Dom Ago 28, 2011 4:33 pm

OMFG!!! 2MIN y OHNO ... OMG!!! ... pero mi Tae creo que si está enamorado de Minho... pero no se como Minho fue capaz de pedirle ayuda despues del beso! y que Tae lo acepte!!! y que despues vaya por Onew y tambien OMG!! me va a dar! jajajja....espero actua bye bye ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[Fic] Frappe~  [Cap 7/7] Empty Re: [Fic] Frappe~ [Cap 7/7]

Mensaje por Mizore-chan Vie Sep 16, 2011 11:32 pm

Hola Chicas! Antes que nada, disculpen por la tardanza, de verdad lo siento .___. se que es corto, pero la verdad siento que ahí deberia de haber quedado, asi que si alguna queria un cap mas laro por haberlas hecho espera, de verdad LO SIENTO *hace una reverencia* lo siento mis unnies.

Continuación de el Honew para mi nena anew~

Thanks to:
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 3
~Crema Electrica~




POV Onew


-Por qué escuchas esta canción?.- decía el intruso en mis sueños

-Por que me hace pensar en ti… .- lo apreté mas a mi cuerpo.


Electric Heart seguía reproduciéndose en mi aparato, la música y las palabras de la canción resonaba en los audífonos. Acomodé mi reproductor en unas de mis bolsas y puse a MinHo debajo de mi. Puse mis piernas a los lados de sus delgadas pero muy firmes piernas, y me senté encima de su hombría, quería que me sintiera, quería sentirlo… era mi mundo, podía hacer lo que quisiera en el.


-Onew… .- la canción volvía a repetirse.


Te derrites como un chocolate
En este momento exacto
Corazón eléctrico



Mis manos se introdujeron en su playera, empezando desde su vientre hasta llegar a su cuello y regresar hasta topar con un bulto en su entre pierna.



Todo el significado del mundo desaparece
Tú y yo somos los únicos que quedan
Aun así bloqueo mis ojos, labios, oídos y todo
Tu aroma se hace más fuerte
Mi amor está activado




-MinHo... –entrelacé mis manos con las de el

-Dime.- esta sudando y un poco rojo.

-Esto es tan real… que a la vez parece tan irreal… como... un sueño,.- deposité un beso en sus labios.- como lo que sucede las mayorías de las veces cuando estoy en mi mundo… .- se levantó para mirarme a la cara, mi cuerpo aun seguía encima de el, podía sentir como crecía mas eso…

-Quieres ver que no es un sueño?.- dijo tomando mi caderas y aprisionándome mas a su hombría.

-Ah… .- fue inevitable que soltara un gemido.- no… .- mire sus ojos… .- sin duda es un sueño como los demás.


Me dirigí a sus labios para besarlos con necesidad y rodeé su cuello con mis brazos para acercar mas su rostro y sus labios a mi, como si eso ayudara a que el beso fuera mas… excitante. El hizo un movimiento rápido y ahora yo estaba debajo de el. Sus labios era… mi sueño, mi cielo, mi perdida de razón, mi dulce… mi perdición. Sus labios aprisionaban fuertemente los míos, como si los estuviera pegando con algo y los aplastara para que no se despegaran de su lugar.- Onew~.- dijo mi nombre abriendo su boca dentro de la mía, mientras que su pierna hacia la suficiente presión entre mis piernas como para volverme loco.- Ahh~.- mi cabeza se movió hacia atrás levantando a la misma ves un poco mi cuerpo, dando la oportunidad de que MinHo metiera sus manos entre la cama y yo, tomándome de mi trasero para seguir haciendo presión. Me volvió a ponerme en la cama y pasó sus manos delineando por mi rostro, tomando mi cuello y besándolo .- Ahhh~!!.- puso sus manos en mi pecho y fue bajando tranquilamente, originando unos escalofríos tremendos en mi cuerpo. Sus manos llegaron hasta mi hombría que se mostraba atreves de el pantalón, y la música paró.


Ya no sonaba Electric Heart, mis ojos se abrieron rápidamente topándose con MinHo sobre mi… masajeando mi miembro.- Ah! MinHo~

-MinHo?! .- empujé a MinHo, provocando que este callera de la cama.

-Onew… .- se levantó rápidamente extendiéndome su mano

-No!... .- me paré arriba de la cama, extrañamente cubriéndome con una sabana aunque no estaba desnudo.- tu…

-Onew yo… .- se acercaba a mi , pero salté de la cama y salí lo mas rápido posible de la recamara para dirigirme al baño y encerrarme en el.



Mi respiración estaba muy agitada, me encontraba todo sudado, me sentía todo toqueteado y lo peor… necesitaba ayuda allá abajo. Como pude logré controlar mi necesidad y pude sentirme un poco mas tranquilo pero… mis lagrimas empezaron a salir, por alguna extraña razón.


-Babo~ .- me pegaba en el pecho.- como puedes confundir algo real con un sueño.- pasé mis manos por mi cabello, realmente estaba sudado. Intenté sacar mi playera pero … aun traía puesto los audífonos.- Estúpidos~ Como no se cayeron desde el principio y evitaron todo esto.- era increíble que no se hubieran caído entre todo… todo lo que hicimos, pero por que dejó de sonar la música? Se rompió?


Saqué mi reproductor de mi pantalón…

-Estúpida batería baja…



POV TAEMIN



-Oh! Esta fría.


El agua fría me trajo de nuevo a la realidad. Después de que salí de mi habitación, no pronuncie ninguna palabra; Key solo me ordenaba que hiciera algo y yo como un robot lo obedecía. Creo que el también se sorprendió un poco por la escena en la que nos encontró a MinHo y a mi, pero no dijo nada, hasta que estuve a punto de cortarme con el cuchillo, y eso… se suponía que el agua fría me había traído de nuevo a la realidad.


-Taemin!!! Por dios que haces!... Dame ese cuchillo.

- Lo siento hyung

-Mejor pásame los platos… y trata de no irte con ellos al espacio* (N/A. por si no le entienden, es un chiste malo mio xD me refiero a los platillos voladores xD)

- Ok hyung, como digas.(N/A. ahah se supone que no entendió el chiste de Key xD)

-Ash… de verdad contigo. Tierra llamando a Tae!!.- me dio un zape.- Bebe, que pasa? Estas enfermo? Te hizo algo MinHo?

- No!!! De que hablas hyung! El nunca haría algo que me lastimara.- dije desviando mi mirada.

-Entonces que sucede Taemin?

-No es nada, solo estoy cansado hyung

- Pff… ok confiare en ti.- lo dijo en un tono que no demostraba que estaba convencido



Seguimos preparando la cena en silencio, pero mi cabeza no estaba en total silencio, o mas bien no estaba quieta. Mi mente trataba de continuar procesando la escena con MinHo, seguía recordando las palabras “Creo que me gustas” , sus manos en mi cintura, su cuerpo apretándome … sus labios. Trataba ordenar mi cabeza, o mas bien mis sentimientos… mi corazón.



-Hyung…

-Que pasa, Taemin

-Mmm.. Tu… No nada

-Ash dime, yo se que algo te esta molestando.

-… .- me tome unos segundos en contestar

-hyung, tu que harías si…, es que a alguien le gusto, bueno dice el que cree que le gusto. Asi que me pidió ayuda para que el descubra si en verdad le gusto. … Hyung tu que arias? Pero no me mates ok?


Esto último lo dije porque desde que había dicho “cree que le gusto” y que me pedía ayuda para descubrir la pregunta del millón, me miraba como si fuera una idea ilógica y fuera de … Dios creo que hasta yo mismo había empezado a pensarlo así , era una idea estúpida. Ayudarlo a entender sus sentimientos?


-Dios que idea tan… y tu le dijiste que si? Porque conociéndote...- A esto yo solo me limite a bajar mi cabeza, como si hubiera cometido un grave crimen.- Por Dios Taemin!! O sea ella ni siquiera sabe si en verdad le gustas y quiere jugar solo contigo!

-Pero no es mujer….- lo dije lo mas despacio que pude.

-Qué?! Entonces es hombre!!

-Sshhh hyung, habla más bajo ._.

-Taemin… con mucha mas razón tiene que estar seguro de lo que siente por ti! No te digo que no se tengan que conocer y así a lo mejor si le gustes. Pero es que no se hace de esa manera. Tae, amor, es que no lo ves, de la forma que te lo dijo … muestra que cuando el quiera estar contigo lo va estar, pero cuando se aburra se ira con el otro… o la otra… no se,.- casi se jalaba los cabellos.- y si se aburre de esa persona regresara a entretenerse contigo.


Yo no lo quería ver de esa manera, y no lo veía de esa manera pues el era mi hyung, y el nunca me aria eso, pero yo tampoco le podía decir a Key que esa persona era MinHo hyung, pero creo que lo que decía tenia un poco de razón, por lo que mi corazón dolió.


-Tae, tu eres importante para nosotros, y mas para MinHo .-esto hizo que levantara mi cara hacia Key.- el te ve como un verdadero hermano pequeño y no creo que quiera verte lastimado de esa manera.- traba de trasmitirme un amor tan cálido atreves de su sonrisa.- yo no quiero verte lastimado de esa manera.


Hermano pequeño… no se pero mi corazón dolió al escuchar eso. Pero creo que en verdad eso es lo que soy para el . Está bien, lo ayudaría, pero a darse cuenta que en verdad no le gusto, sino que soy su maknae especial.


-Si hyung, creo que tienes razón, resolveré esto lo mas pronto posible.- dije un poco mas tranquilo.

-Que bueno que lo entiendas mi bebe, sirvamos la cena n_n



Terminamos la cena y llamamos a todos para sentarnos a la mesa y disponernos a comer. Para mi fue algo incomoda ya que me siento a lado MinHo; mientras yo me esforzaba por tratar de ocultar mi nerviosismo actuando lo mas normal que pude, el se le veía cono si nada hubiera pasado. Termino la cena, y como Key y yo habíamos preparado la cena, bueno, mas bien Key, quedamos exentos de lavar los trastes.


No quería regresar a mi cuarto, no sabría que hacer o decir; por suerte MinHo y Jong salieron seleccionados para lavar os trastes. Solté un suspiro y me dirigí a mi habitación. Entre y me recosté en mi cama pensando en lo que Key me había dicho.


-Creo que tiene razón … ah es mejor que duerma


Pero no podía dormir, dios lo que quería es dormirme para no tener que cruzar palabra con el. Me daba vueltas en la cama, me quitaba la sabana, me la ponía, me acomode en todas la posiciones pero no podía conciliar el sueño. Oí que MinHo ya venía en el pasillo, no sabía que hacer lo único que hice fue hacerme el dormido. Escuche que entro, medio abri os ojos para ver que hacía y vi que se estaba cambiando y volví a cerrar los ojos esperando a que apagara la luz. Cuando apago la luz y no escuche ningún ruido, solté un gran suspiro.



POV MINHO


Me siento la per persona del mundo, pero… de que otra manera me podré dar cuenta en realidad quien me gusta, de verdad es algo tan difícil el darme cuenta. Creo que lo peor que puedes hacer es comparar a dos personas, pero en este caso creo que era necesario. Realmente me gustan los dos, pero… si me he dado cuenta de algo, cada uno me transmitió sentimientos diferentes. No podría decir que sentimientos o emociones, pero si son diferentes. Cada uno me trasmite algo… tan diferente del otro.

Hoy he besado a los dos, y que puedo decir al respecto? Que todo eso… logró confundirme un poco mas. No se… mi cuerpo reacciona a una persona, pero hay algo otra cosa que no se… eso solo reacciona con la otra.
Lo único que quiero no lastimar a esas dos personas tan queridas para mi, pero… mi mente solo puede pedir perdón en estos momentos.


Lo siento Taemin

Onew yo…



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Hola chicas! Se que fue un cap muy corto, pero... espero y los otros se han mas largos, he tenido un poco de problemas para traspasar este fic, pues recuerden que Teen Top es de 6 miembros y tecnicamente todos tienen su pareja... asi que... waaa aveces siento que me vuelvo loca xD.

Todas han dicho que MinHo es un $&/%#$%& por pedirle eso a Tae, pero siento que aqui la #%&/#$& soy yo por escribir algo asi :____: de verdad lo siento, se que no me merezco un + *se va llorando*.

Bueno las dejo y espero que les haya gustado mi unnies!


ESPERO SUS HERMOSOS COMENTARIOS
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Fic] Frappe~  [Cap 7/7] Empty Re: [Fic] Frappe~ [Cap 7/7]

Mensaje por Ren Vie Sep 16, 2011 11:44 pm

Los tres son unos ashdshaushiads 8D MinHo olvídate de ellos y ven conmigo, ahora (?) ok,no xD ghshadghad que estrés D: qe hará?! si Minnie necesita ayuda, yo lo ayudo a riskear a esos dos >-<
Ren
Ren

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

[Fic] Frappe~  [Cap 7/7] Empty Re: [Fic] Frappe~ [Cap 7/7]

Mensaje por Mizore-chan Vie Sep 16, 2011 11:51 pm

Ren escribió:Los tres son unos ashdshaushiads 8D MinHo olvídate de ellos y ven conmigo, ahora (?) ok,no xD ghshadghad que estrés D: qe hará?! si Minnie necesita ayuda, yo lo ayudo a riskear a esos dos >-<

ahahahaha tranquila tranquila unnie! ahahaha *se revuelca en la cama de la risa* ahahaha
tengo nueva lectora!

Gracias por leer!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Fic] Frappe~  [Cap 7/7] Empty Re: [Fic] Frappe~ [Cap 7/7]

Mensaje por anew~ Vie Sep 16, 2011 11:58 pm

zxckkjmcklajdsalkdjas aparto!!!


ASDSADASDASDSADASDASDADASDAS TE AMO!! ;_____;


Santo Dios es que adsasdsadas >< morí al principio adasda quería gritar asdsada y asdads si, eso xDD
Minho goloso!! comparte, si? ;_____; xD pobre Taemin u.u sus pensamientos me dejan como "Cierto u.u" sdasdasda y Key queriendolo ayudar xDDD asdsada que lindo asdasd ><
asdsada Unni!!! ame el cap y la frase de final asdkasjdalskdj quiero conti, si? kasjsdlajsda
Te quiero adasd ;____;
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic] Frappe~  [Cap 7/7] Empty Re: [Fic] Frappe~ [Cap 7/7]

Mensaje por Gwiboon Sáb Sep 17, 2011 3:52 pm

kajdkajajk!!! que!! dios fue demasiado kasjlajsal, es que arg el minhot me causa kjsalaja pq hace eso, pero con onew intenson o.o, ya se minhot y onew y yo me qedo con taemin va!? :D, bien no u.u ksajaaj me encanto! ya espero el siguiente cap :D
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[Fic] Frappe~  [Cap 7/7] Empty Re: [Fic] Frappe~ [Cap 7/7]

Mensaje por Mixool Sáb Sep 17, 2011 6:19 pm

Aparto! ♥
Unnie ya leii.. pero no estoy en mi casa,
deseo inspirarme para comentar(?) hahajash xD
Y leerlo de nuevoo ;B OnHo! Kyaaaa~

Me dejaste *///* con el OnHo!
Pero sobre todo me dejaste con ganas de mucho mas!!
Sabias que cada vez me gusta mas el OnHo ..y creo que
es tu culpa y la de anew .___. ajskajsak xD me llevan por el camino del mal(?)
Me dio risa lo de la sabana.. pobrecito !
Estupida Bateria.. me hubiera gustadoo leer mas >//< haha
Ya quiero contii.. que va a pasar?, esas palabras de MinHo
me deja con esperanzas *.* cofcofnoquiero2mincofcof
Unnie en estos instantes no pienso tanto en el JongKey.. solo quiero OnHo jjshajsahjs pero sigo pensando que no estaria mal.. por ultimo algo subliminal(?) hehe un poquito no le hace mal a nadie xD
Cuidateee ~ *.*




Última edición por Mixool el Dom Sep 18, 2011 2:04 pm, editado 1 vez
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[Fic] Frappe~  [Cap 7/7] Empty Re: [Fic] Frappe~ [Cap 7/7]

Mensaje por kary88 Sáb Sep 17, 2011 7:40 pm

kiero mas 2min!!! XD
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[Fic] Frappe~  [Cap 7/7] Empty Re: [Fic] Frappe~ [Cap 7/7]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.