Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!  - Página 2 Empty TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!

Mensaje por ~YaiiMinho~ Dom Ago 08, 2010 4:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola noonas!! les traigo la convocatoria de un nuevo proyecto,con motivo de todas aquellas que no se les da mucho lo de el baile pero que quisieran aprender, asì como todas aquellas que ya se lucen bailando las coreografias de nuestros brillositos.

Bien, para todas aquellas que como ya dije son todas unas bailarinas, este es el momento de aportar un granito de arena al foro y porque no lucirse como todas unas bailarinas de corazòn! ;D jeje,el foro esta pidiendo a todas nuestras bailarinas la colcaboracion en este proyecto para que esto se pueda realizar...

¿PERO COMO PUEDO AYUDAR?
Es muy facil solo tienen que grabarse mientras bailan alguna coreografia de los brillositos, PARA DESPUES GRABARSE EXPLICANDO PASO POR PASO, NO IMPORTA SI ES RECIENTE O NO el unico requisito es que sea obiamente de nuestros brillositos,para despues mandarla a:

tutorialesdebaile_shinee@hotmail.com

Con el asunto: COREOGRAFIA (*****) ya sea Ring ding Dong o replay, etc.De preferencia manden su video en un zip asi todo sera màs ligero y rapido tanto para ustedes como para nosotras.

Si esto tiene exito se harà un proceso de seleccion de aquellas noonas que expliquen cada paso con màs claridad, asì que porfavor no olviden poner en su correo su nickname en shineemex, una cosa màs los videos deben ser enviados sin edicion alguna, de eso yo misma me encargare ya sean sus creditos, el logo del foro, la division de pasos, etc.

Solo me queda esperar que varias noonas puedan colaborar, para que esto sea un exito :D
Si tienen dudas o sugerencias pueden contactar a cualquiera del staff o en su caso a mi directamente a este correo:
corazoncorazon_roto@hotmail.com
o
L_Minho_hero_yaii@hotmail.com

Bueno noonas gracias por leer esta convocatoria y a bailar se ha dicho!!

ATENTAMENTE: -yaiiMinho-
CREDITOS: SHINee mex


Última edición por -yaiiMinhO- el Mar Ago 24, 2010 3:08 pm, editado 1 vez
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo


TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!  - Página 2 Empty Re: TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!

Mensaje por SnHiromi Lun Feb 07, 2011 2:41 pm

yo me apunto!! me se la de lucifer pero no me sale perfecta porke no la practico XDDD & me se algunos pasos de las otras,, lo malo ahorita no tengo con ke grabar XDDDDDD lo mas probable es ke lo venga subiendo a youtube pero ya despues pfff
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!  - Página 2 Empty Re: TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!

Mensaje por marian Lun Feb 14, 2011 6:47 pm

wuaaaaaaaaa
yo quiero
aunque un poco malita (cofcofmuchocofcog) para el baile
voy aprender (ilusionada)
X3 X3 X3 X3 X3
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!  - Página 2 Empty Re: TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!

Mensaje por Matty Dom Mar 06, 2011 12:02 am

waa genial idea ;w;! Soy pésima bailando y memorizando coreografías, asique estaré esperando con ansias las nonnas' coreos!! Aquí tienen mi apoyo *O*! waaa ya quiero verlas >o
Matty
Matty

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!  - Página 2 Empty Re: TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!

Mensaje por Super Girl Miér Mar 09, 2011 12:40 am

ahahahah yo quiero yo quiero, ammm si puedo participar ahorita vdd, no es muy tarde D: en vdd bailo bn ;D jajajaja pero si puedo vdd???
Super Girl
Super Girl

Femenino

I ♥ key
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!  - Página 2 Empty Re: TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!

Mensaje por Jong-SH-Onew Mar Abr 05, 2011 4:30 am

ohh genial... io kiero aiiudar xDDDDD me se todas owo
tratare d enviarles los videos... iia k ksi no dispongo d tiempo uwu! pero are lo k pueda :3

fighting!!
Jong-SH-Onew
Jong-SH-Onew

Femenino

I ♥ Jonghyun y Onew
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!  - Página 2 Empty Re: TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!

Mensaje por Hikary Vie Abr 08, 2011 10:20 pm

OwO! genealoso! yo solo se lucifer n.nU pero aportare algo si puedo :D tambn espero los demas tutos, quiero aprender >w<
Hikary
Hikary

Femenino

I ♥ Onew/Taemin
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!  - Página 2 Empty Re: TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!

Mensaje por prixexa:tani Dom Abr 17, 2011 12:58 pm

amm io stoy tratando d sacar la d replay mmmm
aver si la termino la subo vale? ok
sayounara !! :HELLO:
prixexa:tani
prixexa:tani

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 145

Volver arriba Ir abajo

TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!  - Página 2 Empty Re: TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!

Mensaje por ilovejonghyun♥ Sáb Jun 11, 2011 8:02 pm

si seria genial hare todo lo que puedaaa y la vdd me facinan sus coreografias
ilovejonghyun♥
ilovejonghyun♥

Femenino

I ♥ Jonghyun & Taemin
Mensajes 795

Volver arriba Ir abajo

TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!  - Página 2 Empty Re: TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!

Mensaje por Bling Milly Liu Lun Ago 22, 2011 5:48 pm

Yo me se la de Lucifer en posición TaeMin & JongHyun D:! Pero mi sufrir Pánico escénico :S & se la enseñé a una prima e_e & además de que soy como Hannah Montana (?), bueno pero si tengo la oportunidad ayudaré ^^ & si no, pues... FIGHTING!:D
Bling Milly Liu
Bling Milly Liu

Femenino

I ♥ JongHyun-oppa~~♥ (종현)
Mensajes 98

Volver arriba Ir abajo

TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!  - Página 2 Empty Re: TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!

Mensaje por bren de minho Dom Sep 18, 2011 1:03 pm

wii oi oik comensare a grabar msi ensaños jaja
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!  - Página 2 Empty Re: TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!

Mensaje por koreanita Lun Sep 19, 2011 7:02 pm

todavia puedoooo??? yo keiro yo kierooo
koreanita
koreanita

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 215
http://www.asianlovetown.mex.tl/frameset.php?url=/intro.html

Volver arriba Ir abajo

TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!  - Página 2 Empty Re: TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!

Mensaje por JessicaTaemint Lun Nov 21, 2011 9:44 am

:HELLO: Wujuu! Me emcaantaa! A mi me gusta bailaar

&&&Maas si se Trata de SHINee peroo... No se ..

Podriaas subir los videeos qe te manden si si si? *w*

Quieroo apreender a bailaar C:


:yupi:


Si lo Haces te amare toda mi vida :D Ok no

al unico qe amare todami vida es a Taemin Oppa xDD



:MUA:

JessicaTaemint
JessicaTaemint

Femenino

I ♥ Lee Taemin
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!  - Página 2 Empty Re: TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!

Mensaje por Kris Sáb Ene 28, 2012 11:20 pm

aun está abierta esta convocatoria? ._.

a mi me encantaria aprender una de las coreos de los brillosos y mandarla xD

pero nosé si valga aun LOL

:>_<:
Kris
Kris

Femenino

I ♥ Taemin, Jonhyun
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!  - Página 2 Empty Re: TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!

Mensaje por CrissKeyRin Vie Abr 06, 2012 6:49 pm

uuu!
yo me se la core de Hello :33
Estoy todavia a tiempo de enviar mi videotutorial?
CrissKeyRin
CrissKeyRin

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 94

Volver arriba Ir abajo

TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!  - Página 2 Empty Re: TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!

Mensaje por Enid Miér Abr 11, 2012 12:11 am

Que genial idea, incluso si ya no están aceptando para el tutorial ¿Podría enviarles un vídeo explicando la coreografía de Lucifer? Yo no me la sé, pero una donsaeng mía si y le queda muy bien, ojalá si me permitan mandársela, sino tal vez la cuelgue a youtube para que la puedan ver n_n
Enid
Enid

Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!  - Página 2 Empty Re: TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!

Mensaje por Yummy Dom Abr 15, 2012 7:33 pm

Wuuuuu! Yo quierooo! :3
Ahorita estoy practicando la de Sherlock para un concurso
POR CIERTO NOONAS, LES DEJO LA PAGINA PARA QUE PARTICIPEN: https://www.facebook.com/ConcursoBailaComoShiNee
jejeje! Puees cuando termine subiere el tutorial C:
Yummy
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 27
http://http:twitter.com/xime_maru

Volver arriba Ir abajo

TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!  - Página 2 Empty Re: TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!

Mensaje por adara171 Mar Abr 24, 2012 10:22 pm

Tratare de zubir lucifer y sherlock u.u
adara171
adara171

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!  - Página 2 Empty Re: TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!

Mensaje por Yummy Lun Mayo 14, 2012 12:07 am

mi vídeo no es precisamente un tutorial
Solo es el cover de Sherlock versión Taemin
Y ya lo había subido hace tiempo...
No se si aun esta abierta esta convocatoria,
pero aun así se los dejo...
VIDEO
xD Saludooos!
Yummy
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 27
http://http:twitter.com/xime_maru

Volver arriba Ir abajo

TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!  - Página 2 Empty Re: TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!

Mensaje por kupa14 Sáb Jun 30, 2012 2:02 am

eyy todavía se puede mandar? para terminar de aprenderme lucifer XD o ring ding dong las 2 las tengo a medias XD
kupa14
kupa14

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 28
https://www.facebook.com/Kuroiii.chan

Volver arriba Ir abajo

TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!  - Página 2 Empty Re: TUTORIALES DE BAILE "CONVOCATORIA" EL FORO PIDE TU AYUDA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.