Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

【Mini proyecto】 Deseamos ver al brillante #SHINee en México una vez más. Empty 【Mini proyecto】 Deseamos ver al brillante #SHINee en México una vez más.

Mensaje por jongstae Miér Abr 05, 2017 8:45 pm

【Mini proyecto】 Deseamos ver al brillante #SHINee en México una vez más. PDX6wZlT



El 04. 04. 2014 es una fecha que quedó grabada en el corazón y alma de muchas personas. Por primera vez SHINee daba un concierto exclusivo de ellos en América, y con ello daba paso a su primer tour en el continente y América Latina.

Cada año hemos recordado con sumo amor esta fecha tan especial para todo SHINee World; es un momento perfecto para revivir los sueños, subir las fotos, ver los videos y contar las maravillosas experiencias que vivimos a lado de SHINee y nuestros amigos SHAWol. En esta ocasión, les tenemos una pequeña sorpresa que fue posible gracias al apoyo constante que nos han brindado, pero sobre todo al amor que le profesan al quinteto.

¿Qué se hizo?




【Mini proyecto】 Deseamos ver al brillante #SHINee en México una vez más. Fq3I7BwS

Algunos shawol, incluyendo intregrantes del staff, tuvieron la tarea de llevar la bandera de México a los conciertos de Toronto, Dallas y L.A. Además se les entregó un banner con un mensaje muy especial,  con la finalidad de que SHINee notara la presencia de México y su brillo incluso en el extranjero.  éste se leía así:


"저희는 빛나는 샤이니를 멕시코에서 한번 더 보고 싶으면 좋겠어요"
(Deseamos ver al brillante SHINee en México una vez más)





Resultados



Compartiremos las propias palabras de los participantes del proyecto:


「170319: Bandera de México en #SHINeeWorldInToronto 」


Minho estaba cerca de mi lugar, vi que señaló algo en mi dirección. Incrédula, volteé a ver a los shawol para ver si alguien más sostenía algo, pero era la única. Por la emoción comencé a agitar la bandera, Minho asintió con la cabeza y alzó su pulgar.   ©️ jjongmints.

【Mini proyecto】 Deseamos ver al brillante #SHINee en México una vez más. PdJ08izl

Foto oficial de #SHINeeWorldInToronto

【Mini proyecto】 Deseamos ver al brillante #SHINee en México una vez más. BWgjO6cp



「170324: Banner de México en #SHINeeWorldInDallas 」



【Mini proyecto】 Deseamos ver al brillante #SHINee en México una vez más. GSoD9CXY

Nota: Algunas de las banderas señaladas no pertenecen a este proyecto, ¡pero agradecemos profundamente a todo SHINee World que representó a México en dicho evento! ¡Muchas gracias!

【Mini proyecto】 Deseamos ver al brillante #SHINee en México una vez más. RgNmYfYY




Selene 6.23

Aquí fue el momento en que decidimos sacaríamos los banner de México. Nuestro banner decía: “저회는 빛나는 샤이니를 멕시코에서 한번 더 보고 싶어요” que significa: “Queremos ver al brillante SHINee una vez más en México”, agité mi banner con fuerza, con los ojos llorosos, recordando la promesa que hicimos con ellos el 04/04/14, ellos tienen que volver a nuestro país. Debo decir que estuve realmente cerca, y enfrente de mí había una especie de hueco vacío, así que todo lo que yo traía en las manos se veía perfectamente hacia el escenario. En ese momento, Onew se acercó hacia donde estaba yo, y volteó a ver mi banner, afilé mi vista para corroborarlo y puedo asegurar con un 99% de seguridad que ¡Onew vio el banner de México! Y una vez visto, lo vi cerrar los ojos para leer bien lo que el banner decía, en serio ¡lo vi leerlo!, Misión cumplida, SHINee World México, Onew vio el banner en el que le pedíamos que regresen. Fue un momento extremadamente feliz y emocionante para mí, poder ser capaz de representar en ese momento a shawol de México, estoy orgullosa de nosotros y de que la meta se cumplió. ¡Onew lo vio! Vio el banner y en la canción perfecta para que lo hiciera. La canción de nuestra promesa. Nuestra canción.

Fue una experiencia única y me da gusto haberla vivido con ellas (el staff y sus acompañantes), espero vivirla con más mexicanas la próxima vez porque faltaron muchas personas especiales de mi familia shawol que merecen ver a SHINee también, espero de verdad que vuelvan a México, tienen que brillar aquí otra vez.
©️ Lulukim




Nota: SHINee México aparece en el min 2:15


「170324: Bandera de México en #SHINeeWorldInDallas, Sing Along con Subkulture 」


Antes del concierto, hubo un momento en el que las chicas mexicanas nos reunimos, y nos tomamos fotos frente al lugar con nuetros banners y banderas, esto llamó la atención de varias personas que se nos acercaron a preguntarnos si habíamos viajado desde México sólo para ver a SHINee, y al escuchar nuestra respuesta afirmativa se mostraron muy emocionadas. Muchas personas se conmovieron cuando les dije que sólo por ver a SHINee había sacado mi pasaporte y la visa, y había ido hasta allá. Después un camarógrafo se acercó y nos pidió cantar un párrafo de “View” ante las cámaras. Nos grabaron gritando que queríamos ver a SHINee y cantando ese pedazo de View. Debe haber sido con una energía especial porque todos a nuestro alrededor sonrieron e incluso un coreano nos tomó foto y video con su propio celular, para finalmente despedirse con un “grashiash”.
©️ Lulukim

「170326: Bandera de México en #SHINeeWorldInLA 」


【Mini proyecto】 Deseamos ver al brillante #SHINee en México una vez más. ZFgT6uzy

Nota: En esta oportunidad, nuestro staff no es quien aparece en las fotos; sino fans mexicanos que también hicieron su arduo esfuerzo y representaron de forma excelente a México. ¡Gracias a ustedes!


¿Por qué no se difundió el banner a todo el público?



En primer instancia por la fecha en el que el diseño fue terminado (un par de días antes de los conciertos de EUA), pero la razón más importante es que se nos pidió sumo cuidado y respeto para SHINee World USA y los proyectos de banners que ellos tenían. Si hacíamos una difusión desmesurada y sin cuidado, podríamos haber sido susceptibles a cometer errores u ocasionar problemas y roces con nuestros hermanos SHINee World de USA.

Proyectos para traer a SHINee de vuelta.



De momento nos encontramos bastante contentos por la suerte que hemos tenido con esta pequeña misión. Esperamos que en un futuro podamos darle continuidad a este tipo de proyectos para que SHINee siga teniendo presente a México.

Les recordamos que estamos con un proyecto en paralelo y actividades (twitteadas masivas y/u otras) para incrementar las posibilidades del regreso de SHINee a tierra azteca. ¡Mantente al pendiente!
【Mini proyecto】 Deseamos ver al brillante #SHINee en México una vez más. 2666540861 ¿Posible visita de #SHINee en el 2017?: https://goo.gl/ZDbJYr

【Mini proyecto】 Deseamos ver al brillante #SHINee en México una vez más. 2666540861 #SHINeeInMexico - MyMusicTaste; Yellow Stage:  https://goo.gl/wIQ6vI

Agradecimientos.



Por último, queremos dar nuestro eterno agradecimiento a Sylvinie y a Thaluuu por su gran apoyo al romper la barrera del idioma. Así mismo, a nuestros hermanos de SHINee Peru que nos obsequiaron algunos presentes en Dallas y nos acompañaron en esta aventura momentos antes del concierto. A todo SHINee World que se acercó a preguntarnos de dónde veníamos y nos felicitaba por nuestro arduo esfuerzo.

Al gran equipo que hizo realidad este proyecto y que nos representó en el extranjero, llevando en alto el nombre de México,  así como a los fans que no fueron partícipes de este movimiento pero aún así llevaron su bandera y/u otros artículos de México a los eventos para representar a nuestro país.

Y sobre a todo a México, por permitirnos representarlos. Seguiremos trabajando arduamente para mejorar, para corregir nuestras carencias y poder hacer brillar aún más fuerte al país.
¡Muchísimas gracias!

Atentamente,
SHINee Mexico STAFF.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.