Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TUTORIAL] ¿Cómo buscar un tema en específico? Empty [TUTORIAL] ¿Cómo buscar un tema en específico?

Mensaje por Bithae Vie Oct 18, 2013 3:38 pm




¿Buscar?

___________________

"¿Foro?" Series

___________________



¿CÓMO BUSCAR UN TEMA EN ESPECÍFICO?



1
Da click en el botón de "Buscar" en la barra de navegación del foro. Se abrirá el siguiente recuadro. Da click en "Busqueda Avanzada"
     



Una vez en la página a la que nos redireccionó, llena los campos que necesites y da click en "Buscar"
2


[TUTORIAL] ¿Cómo buscar un tema en específico? 2666540861 ¡Listo! Cualquier duda que tengas sobre este tutorial puedes dejarla aquí mismo. No te olvides de leer los demás tutoriales.



 

[TUTORIAL] ¿Cómo buscar un tema en específico? 1708785833 Índice de Tutoriales [TUTORIAL] ¿Cómo buscar un tema en específico? 1708785833

Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL] ¿Cómo buscar un tema en específico? Empty Re: [TUTORIAL] ¿Cómo buscar un tema en específico?

Mensaje por jongstae Vie Oct 18, 2013 8:12 pm

;u; ¿Me creerán que no sabía usar este buscador?
Facilita muchísimo las cosas, ;; ¡Qué genial herramienta!
Jamás se me hubiese ocurrido, lol, a pesar de tener ahí en la barra el "Buscar", creí que sería algo más complejo y complicado pero se ve que es súper rápido.

¡Muchas gracias por el tuto, Faby ♥!
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL] ¿Cómo buscar un tema en específico? Empty Re: [TUTORIAL] ¿Cómo buscar un tema en específico?

Mensaje por Adrie_tibbers Sáb Oct 19, 2013 3:00 pm

No sabía que esto se podía y es muy útil, ya que soy de esas personas que no le pican a todos los botones(?) por miedo a cometer atrocidades >:(

Ahora será más fácil encontrar las cosas jajaja me la pasaba dando next a cada página en los one-shots y fanfics para encontrar del MinKey, poor me u.u

Muchas gracias Faby ♡ Has facilitado mi vida ;^;
 
Adrie_tibbers
Adrie_tibbers

Femenino

I ♥ MinHo Onew
Mensajes 108

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL] ¿Cómo buscar un tema en específico? Empty Re: [TUTORIAL] ¿Cómo buscar un tema en específico?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.